Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 16 de abril de 2014

Señorita y Mister Deporte 2014

"Llegó el Mundial"  trae su carga de Fútbol, Moda, Gala y Belleza.

La Organización Señorita y Mister Venezuela celebra el 2014 con mucha fuerza, dinamismo, y entusiasmo en su novena edición, teniendo como Leitmotiv para esta edición la fiesta del balompié con ”Llegó el Mundial” y estará inspirado en el Mundial BRASIL 2014. 

 Walfred Crespo, Mister Deporte 2013.

Iniciando su agenda de actividades, la Organización se prepara en el lanzamiento de la imagen oficial, contando con la participación de los modelos Walfred Crespo, Luis Castillo, Luis Miguel Montelongo, Yosmary Martínez, Yenny Rastelli, Dahianna Terrasi, Antonieta Suárez, Daysi Muñoz y Jéssica Delgado, todos ellos posarán para el lente del reconocido fotógrafo Internacional Daniel Alonso, bajo la dirección de Bruno Caldieron y la Asistencia de Iván Yéndiz. 

La gala final de los certámenes se realizará a finales del mes de Octubre en un teatro caraqueño, así mismo la Organización Señorita y Mister Deporte Venezuela informó que todo el show central del evento contará con la participación de 90 personas en escena, todo un despliegue artístico de garotas, samba, complementadas con una exhibición de Capoeira. La escenografía y el vestuario estarán a cargo de Genry Lares, quien se encargará de darle brillo y color a la noche con plumas y lentejuelas al mejor estilo de Río de Janeiro. 

Previo a la Noche Final se realizará la imposición de bandas y el 3er. Fashion Show realizado por la Organización, donde se dan cita reconocidos diseñadores de la moda venezolana. La Organización se encuentra recibiendo a todos los jóvenes que quieran participar en la competencia. El casting final se realizara el próximo mes de mayo, donde se seleccionarán todos los concursantes oficiales de su 9na Edición. 

Cabe destacar que los Míster Deporte Luis Castillo (2012) y Walfred Crespo (2013) han sido seleccionados para participar en el Míster Venezuela 2014. 

Para mayor información visite: 

Twitter: @SrtaDeporteVzla / @MrDeporteVzla 

Texto: NP Ana Teresa Delgado de Marín // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos: Daniel Alonso / OSMDV (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas