Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 16 de abril de 2014

Abril Schreiber

La actriz venezolana regresa a la pantalla chica en "La Ronca De Oro".

Abril Schreiber está de vuelta. Lleva 3 años residenciada en Colombia, trabajando con mucho éxito, en destacadas producciones colombianas que le han servido de plataforma para su internacionalización. La actriz venezolana regresa a la televisión nacional con la exitosa serie "La Ronca de Oro" transmitida por Venevisión, de lunes a viernes a las 8:00 pm. 

 Abril Schreiber.

La talentosa Abril ,interpreta el personaje de Virginia Tafur ,una reina de belleza, íntima amiga de la protagonista Helenita Vargas y con quién vivirán duros momentos en esta impactante historia , producida por CMO Producciones de Colombia y con el primer lugar de sintonía en el vecino país desde su estreno. Sobre su trabajo en "La Ronca de Oro" , la ahora internacional artista expreso: " Irónicamente soy reina, a las misses en Colombia les dicen "Reina"; es una joven que incursiona en los más importantes concursos de belleza pero tiene problemas con las adicciones. Eso la llena de muchas carencias que cuando crece se verán reflejadas en su relación con los hombres" afirmó.

Schreiber, tiene residenciada tres años en Colombia, donde ha participado con éxito en varias producciones, entre ellas, "Dulce Amor " para RCN , "la Promesa " para CMO Producciones, " Mujeres al Límite" Caracol TV , " El blog de Majo" para Fox y las películas "Los Espías de Dios" y "Lup Dub" . 

Antes de mudarse a Colombia , Abril Schreiber, desarrolló una extensa carrera actoral con mucho éxito en RCTV con telenovelas como " Toda una Dama ", " El Desprecio", " Amor a Palos", " Negra Consentida" y "Mujer con Pantalones" en Venevisión con las producciones "La Mujer Perfecta " , " Tomasa te quiero". En el cine venezolano participó en las cintas "Acosada en Lunes de Carnaval ", "Señor Presidente" y "La Mujer del Coronel".

 Sin lugar a dudas, su destacado trabajo en "La Ronca de Oro" afirma más su proyección internacional.

Para mayor información visite:

Twitter: @AbrilSchreiber / @luisbascaran / 
@LaRoncadeOroTV / @HelenitaLaRonca / @venevision

Facebook: https://www.facebook.com/RoncaDeOro

Texto: NP Luis Bascaran // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos: Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas