Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 16 de abril de 2014

Niña Model Venezuela Mundo

Comienza la búsqueda del 2014.
La Organización Niña Model Venezuela ha tomado la decisión de ajustar los parámetros de la realización del certamen Niña Model Venezuela, dividiéndolo en dos eventos: uno para coronar a Niña Model Venezuela Universo, Niña Model Venezuela  Internacional y Niña Model Vzla. Earth en la categoría Infantil y otro para escoger a la Niña Model Venezuela Mundo en un concurso aparte y formato diferente.

Las aspirantes que deseen participar, podrán inscribirse totalmente gratis a través de la página http://richardproducciones.com/ninamodel/?page_id=254 que después serán llamadas para seleccionar a las 50 candidatas. hasta la primera semana de julio. Los requisitos son: ser venezolanas, con edades comprendidas entre los 09 y 12 años, tener experiencia en el modelaje, poseer algún talento artístico, aptitud para modelar y mostrar interés por la labor social; según lo destacó Richard Gutiérrez, Presidente de Richard´s Producciones. 


Para mayor Información: 
Twitter: @ninamodelvzla
Móvil. 0424-6527456

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas