Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 9 de abril de 2014

Retos Los Médanos

Campeonato de Trail Running LOCERYL en el Estado Falcón
Continuando con el Campeonato de Trail Running LOCERYL, el próximo 26 de abril se llevará cabo la tercera válida Retos Médanos Copa HELLY HANSEN, en el Estado Falcón. En el 2014 los organizadores se han propuesto metas para disfrutar del Trail Running en familia, por ello afirman lo siguiente: "creamos una nueva modalidad Retos Kids, actividades para incluir a los mas pequeños y compartir todos en la post carrera. En esta edición el Retos Médanos contará con el Chamo Trail que consiste en un circuito de 1 kilómetro, cuyo recorrido se incrementa hasta 4 kilómetros, dependiendo de la edad a partir de los 7 años hasta los 17, además con Caminatas la recreativa de 5 kilómetros y otra de 12 kilómetros"


La reina de pruebas la Carrera, con tres distancias la corta de 12 kilómetros y las 22 y 30 kilómetros en las que los corredores mas experimentados podrán a prueba todas sus capacidades en este recorrido de arena blanda por las desafiantes dunas de los Médanos de Coro. 

Las carreras de desierto recorren un escenario maravilloso acompañado de la dificultad del relieve y la temperatura, es por ello que con el apoyo Coro Runners compartiremos recomendaciones a través de nuestras redes sociales, para complementar la preparación previa y contribuir con los corredores a alcanzar las condiciones óptimas para el nuevo Retos Médanos que nos llevará a un lugar privilegiado, sin duda una de las maravillas de Venezuela. 

Durante la ruta se contará, como es ya costumbre con el invaluable apoyo de la Cruz Roja Internacional. A su vez es importante destacar la labor del Instituto Nacional de Parques que estará presente con sus funcionarios, los cuales estarán desplegados en todo el Parque Nacional, brindando a los corredores apoyo y protección durante la carrera. 

Para la organización la atención y trato a nuestros corredores es el motor para seguir apoyando el Trail Running y estamos esperando competidores de los grupos de corredores más importantes del país como Carabobo Runners, Ultra Maratones Venezuela, PF Trail Team, Team Endurance , Hapyy Runners, Pura Energía, etc y la hospitalidad de los anfitriones Coro Runners. Retos Invita a los corredores, personas que realizan ejercicios y organizaciones que promueven el bienestar a conocer de estas actividades y a disfrutar Venezuela en saludable compañía este 26 de Abril. 


En la página web www.retos.info se activó la unidad Retos Travel y por su intermedio ofrece excelentes opciones de traslado y alojamiento para mayor comodidad de los corredores y sus acompañantes. En Retos Médanos el hotel sede será el Hotel Escuela Todariquiba, ubicado en el casco central de Coro, allí se llevará a cabo la entrega de materiales con el apoyo del equipo Retos.

Twitter: @RetosInfo
Hashtag: #RetosMedanos

Texto: NP Manuel Isidro González M. // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos: Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas