Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 9 de abril de 2014

DUX Magazine

La revista se posiciona en el mercado editorial venezolano. 
A casa llena y superando todas las expectativas, el equipo editorial de DUX Magazine, liderado por Osmel Ruiz, Nixon Piñango y Max Jerez, presentó formalmente ante diversos representantes de medios, agencias, anunciantes e invitados especiales su tan esperada Náutica Edición Hot, en el marco de un concurrido evento, efectuado en los espacios de TRIO Gentlemen’s Club (La Castellana), el pasado jueves 03 de abril. 

Yuvi Pallares y Gabrielle Ciangherotti, 
chicas de portada de DUX Magazine Náutica: Edición Hot.

La velada fue amenizada por las mezclas de Eric Peley, reconocido fotógrafo artístico que incursiona con buen pie en su faceta como Dj, deleitando a los presentes con un ecléctico set de Deep House y Electro beats.

 Aidielin Quintero y Osmel Ruiz,
Coordinadora y Director Gral. de DUX Magazine.

Dj Erick Peley, flanqueado por las promotoras DUX.

El lanzamiento de Náutica: Edición Hot contó con la conducción de Oriana Fernández, chica de portada de la primera edición de DUX Magazine, quien con su escultural figura, sensualidad y dominio escénico conquistó a los presentes, expresando en nombre de sus directivos la disposición de seguir apostando a brindar un producto de calidad “que en 2013 naciera como un proyecto y hoy es toda una realidad”.

Oriana Fernández, animadora del evento y portada de la primera edición de DUX Magazine.

 Yuvi Pallares, Gabrielle Ciangherotti, Ariana Grey, Gaby Fontalvo, Marinel Cañizalez y Oriana Fernández, durante su intervención.

Tras mostrar en la pantalla LED un breve recuento en formato video de la creación y desarrollo de DUX Magazine, se sumaron a la celebración Gabrielle Ciangherotti, Yuvi Pallares, chicas de portada de Náutica Edición Hot, así como Marinel Cañizalez, Gaby Montalvo, Wendy Lee y Ariana Grey, modelos de la primera edición, compartiendo en tarima impresiones acerca de sus experiencias en los editoriales fotográficos, bajo el lente de Dorian Ortiz, tendientes a exaltar la belleza y sensualidad de la mujer venezolana y los destinos turísticos del país. 


Conscientes de la crisis social, económica, política e institucional que atraviesa el país, DUX ratifica su compromiso con los clientes, anunciantes y seguidores, quienes con su valioso aporte y confianza hacen posible colocar y posicionar en el competitivo mercado editorial una publicación de corte erótico con proyección internacional, concebida y dirigido al público masculino que llega a la red de kioscos de revistas y paradas inteligentes del país con el impulso estratégico de Editores Orientales C.A., para continuar rompiendo paradigmas bajo la premisa de convertirse en “El Líder de tus Fantasías”.


DUX estimula la imaginación del hombre venezolano, ofreciendo a sus lectores un despliegue fotográfico con ardientes desnudos, despampanantes mujeres, complementados con una selección de reportajes, entrevistas, tendencias en moda y música, tecnología, crónica gastronómica, colaboradores de lujo y una edición digital con suscripción on-line, videos, galería de fotos renovada y detrás de cámaras.

S O C I A L I T É 

"El Guaro" Jesús Torres, picando a tod@s con el equipo de El Avispero (Televen).

Gaby Fontalvo, Chica DUX Primera Edición.

María Alejandra Mancini (der.), compartiendo en buena lid.

Ruth Luces, Modelo.

Lulú y Mauricio Salas, El Alquimista de los Cocktails (seg. a la izq.), festejando con el crew de bartenders en la barra de @Trio_Club.

 William "El Innovador", junto a su señor padre, William Guzmán, celebrando en grande.

 Luiggi Batista, cantante y hermano de la sensual Norkys Batista,
festejando el éxito de DUX Magazine.

Ariana Grey, Marinel Cañizalez, Oriana Fernández, Gabrielle Ciangherotti y Yuvi Pallares, radiantes Chicas DUX, captadas por el lente Diverso.


Texto: @carlosmedina1 NP DUX Magazine // Fotos: Andry Ramos / Nicolás Di Folca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas