Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 13 de abril de 2014

Guillermo Piñeiro

Tras el título de Mister Handsome International 2014
Representó al estado Zulia en la pasada elección de Mister Handsome Venezuela 2013, ocupando el puesto de Mister Handsome Inter. Vzla. 2013, y viajará este 22 de abril a Punta Cana donde se enfrentará con más de 22 jóvenes de diferentes partes del mundo por el triunfo


Busca ser el cuarto venezolano en conquistar este título.

El próximo martes 22 de abril el joven zuliano Guillermo Piñeiro toma vuelo rumbo a República Dominicana tras la conquista del título de Míster Handsome International 2014 a realizarse el sábado 26 en Punta Cana y dónde más de 22 países se disputarán el triunfo que hasta los momentos han conquistado los venezolanos Juan Hilario Pérez (2004), Will Viloria (2007) y Carlos Del Gallego (2010).

Como se recordará Piñeiro tras representar al estado Zulia en la pasada elección de Mister Handsome Venezuela 2013, logró ubicarse en el cuadro de honor de dicho certamen ocupando el puesto de Mister Handsome Inter. Vzla. 2013 y “Mejor cuerpo”, lo que le permitió obtener el pase directo para defender el tricolor nacional en la contienda internacional que se realizará en el paraíso tropical Quisqueyano del Caribe.


En esta oportunidad el representante criollo lucirá durante la competencia creaciones de las firmas y diseñadores como Carlos Sierra diseñador zuliano quien tuvo a su cargo la confección del traje de gala, mientras que Oscar Pérez Ciano trabajó en la confección del traje típico de fantasía denominado: “Principe Wayúu del Rayo del Catatumbo”, inspirado en la etnia indígena de la región zuliana y en el fenómeno natural que recientemente fue incluido en el libro de Record Guinness. Por su parte las firmas Vu21 by Kabir DaCarama y Target Diseños by Enzo Valderrey serán los encargados de toda la línea casual y deportiva del modelo, quien a su vez lucirá en la parte de trajes de baño toda la línea de Henalú Swimwear. Por su parte Douglas Consentino diseñó toda la línea de calzado exclusivo para el representante venezolano.


Guillermo Piñeiro es nativo de Ciudad Ojeda (Estado Zulia) cuenta con 25 años de edad y es Licenciado en Administración. Dentro de sus hobbies se ubican jugar fútbol, leer y compartir en familia. Se define como un hombre “constante, guerrero y perseverante como buen zuliano”. Asegura que ha trabajo muy fuerte para lograr por cuarta vez este triunfo para Venezuela. “La preparación ha sido fuerte y sé que valdrá la pena. Llevo una esperanza muy grande de traerle a mi país ese título, que a su vez pueda significar un poco de buena nueva ante la difícil situación que atravesamos los venezolanos y que estoy seguro saldremos adelante de todo esto”. Apuntó Piñeiro.

CRÉDITOS FOTOGRÁFICOS: Douglas Díaz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas