Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 29 de enero de 2014

Vladimir Burdman

Presenta su obra "Me lo contó un muerto". 
Diariamente mueren 151.729 personas en el mundo. ¿Qué sucede después de la muerte? ¿Existe vida? ¿Podemos reencarnar? ¿Quién nos juzga al morir? Estas y otras interrogantes se buscan responder en el libro "Me lo contó un muerto" de Vladimir Burdman Schwarz. 

El autor indaga sobre la posibilidad de vida después de la muerte 

El autor con más de 45 años de experiencia en la rama esotérica, afirma que las experiencias cercanas a la muerte son la prueba más contundente de la existencia de vida después de la muerte. “Las personas que han tenido experiencias de muerte clínica relatan haber visto una luz impresionante, cálida, que no encandila ni hiere la vista, sino parece tener propia vida”.

Vladimir Burdman es parasicólogo, especialista en ciencias ocultas, mentalista, naturista e hipnotólogo. Participa en la Asociación Metafísica Internacional, la logia Rosacruz de San José de California, la Gran Fraternidad Universal y la Gran Fraternidad Blanca.

En Me lo contó un muerto, Vladimir Burdman explica que desterrar el miedo hacia la muerte es posible a través del conocimiento y la consciencia humana. El reconocido conferencista ha estudiado teosofía, filosofía y cábala y tiene en su aval 14 libros publicados sobre el estudio de temas esotéricos y paranormales. También recibió el galardón el Águila de Oro en 1991 como parapsicólogo y mentalista de Venezuela.  
Editorial Planeta Venezolana S.A.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas