Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 29 de enero de 2014

Gabriel Parisi & Oscarcito

Trascámaras del videoclip del tema "Comerte a Besos".

Gabriel Parisi junto a Oscarcito muestran el tras camaras de lo que fue el rodaje del video “Comerte a besos”, tema que se mantiene desde hace varias entre el Top 20 del Record Report, además de sonar con fuerza en países como Ecuador, Perú y España. El videoclip de este tema fue filmado el pasado mes de diciembre bajo la dirección del reconocido cineasta Miguel Ferrer y la producción de Acoch Music Production and Entertainment. 

 Gabriel Parisi y Oscarcito.

El rodaje se llevo a cabo por casi 24 horas continuas en El Vato Tequila and Taco Bar en la ciudad de Miami. Además de trabajar para National Geographic Films, Showtime, Warner Bros y Universal Studios, Ferrer ha trabajado en famosas series como The Closer y Nip/Tuck. También ha encabezado videos como “Quién será” de Icarus, “Dime si tú” de Estephy con Chino y Nacho, y el video / cortometraje del tema “Como Tarzán en las ramas” de Víctor Muñoz. 

Esta colaboración con Oscar Hernández (Oscarcito) se da gracias a la compañía que representa a Parisi a nivel internacional, Acoch Music Production and Entertainment dirigida por Alexandra Olavarría, y por la buena amistad y relación que existe entre ambos cantantes. 

Este video, que se estrenará próximamente, es totalmente diferente, de seguro sorprenderá al público porque verán cosas nunca antes vistas, definitivamente romperá esquemas. 

LINK EN YOUTUBE TRASCÁMARAS VIDEOCLIP COMERTE A BESOS:


Para mayor información visite:

Twitter: @GabrielParisi y @OscarcitoMundo 
Facebook: Gabriel Parisi 
Instagram: GABOPARISI y OSCARCITOMUNDO

Texto y Fotos: NP Adriana Rodríguez / Manager Show (Cortesía) // Adiciones: @carlosmedina1.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas