Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 4 de enero de 2014

TMF Venezuela 2014

Anuncia el comienzo de sus actividades
Con la llegada del nuevo año la Organización The Model Fashion y el Certamen TMF VENEZUELA se preparan para iniciar un nuevo ciclo para la edición 2014 de este prestigioso certamen. "Venimos con un concepto vanguardista lleno de mucha moda, brillo y por sobre todo elegancia y glamour para esta edición",  afirmo Dery Pabon, Presidente de la Organización. 

Anyolina Broy y Marielsa Mederico

Tras haber realizado distintos casting se han seleccionado un gran porcentaje de las candidatas que competirán por ser la siguiente Chica TMF VENEZUELA 2014 donde ya varios de los rostros de las modelos que han sido seleccionadas se pudieron conocer el pasado 2013 en las distintas selecciones que se realizaron a nivel nacional como lo fueron las chicas que representaran los estados "COJEDES, BOLÍVAR, MONAGAS y TRUJILLO" para este 2014 se seleccionaran en eventos regionales a las chicas que representaran los estados "MIRANDA, FALCÓN y CARABOBO". 

Marielsa Mederico

Con este nuevo inicio, la Organización se apuntara a la tecnología con su plataforma 2.0 gracias a la alianza con MarkSoMedia, Empresa líder en el Mercado Publicitario Online a nivel Nacional e Internacional al igual que distintos patrocinantes que han decidió formar parte de este gran proyecto, lo que sin duda alguna indica que la cuarta edición de este prestigioso certamen, que desde ya se realizan los preparativos para su realización en el mes de Julio del presente año, sera un gran éxito. 

Los primeros ensayos inician el próximo 19 de enero donde también se realizara un penúltimo casting para seleccionar el total de candidatas que competirán por ser la sucesora de Marielsa Mederico actual Chica TMF VENEZUELA. 
Anyolina Broy

Modelos: Marielsa Mederico y Anyolina Broy
Vestuario: TMF VENEZUELA
Accesorios: Carlos Boulton
Fotografía: Rafael Villa
Locación: Estudio RAFAEL VILLA FOTOGRAFIA
Maquillaje y Estilismo: Alex Marquez
Producción: Willians Campos
Dirección de Fotografía: Dery Pabon

Extendemos las invitaciones a seguirnos por nuestras redes sociales TWITTER, FACEBOOK e INSTAGRAM: @TMFVENEZUELA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas