Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 20 de enero de 2014

Mujeres In Top

En Ganadero Grill se presenta la “femineidad” sin “feminismo” desde el 24 de enero. 

Las féminas contemporáneas llegan de nuevo a la escena teatral con MUJERES IN TOP en su tercera temporada teatral, esta vez en el espacio Teatro VIP de Ganadero Grill, a partir del 24 de enero, con funciones los días viernes y sábados a las 8pm. La aleccionadora e impactante pieza, escrita y dirigida por Mayling Peña Mejías, trae a las tablas a la consagrada actriz Lula Bertucci, junto a Karina Salaya, Marcela Girón, Angie Prieto, Jeska Lee Ruiz, Maryeliz Montilla, Angy Hernández, Arianna Savio, Cathaysa Mogollón, quienes ofrecerán su carácter actoral para interpretar las caras de la “femineidad” sin “feminismo”. 

 Mujeres In Top.

Con el regreso a las tablas venezolanas del actor Ulises Cassier, junto a las figuras actorales de Ramón Roa, Mhares Ramírez y Ferlyn Ramírez en rol compartido para completar el elenco que brindará un espectáculo de emociones, capaz de llevar al público a profundas reflexiones, de manera dramática y divertida. 

Espacios GG de Ganadero Grill se ha convertido en una válida opción para la escena teatral capitalina y se luce en su programación con 6 mujeres y 2 hombres, que hacen del local donde se presentan, el escenario para desahogar sus conflictos existenciales con drama y comedia, buscando una relación de interacción con el espectador, quien será bien atendido, mientras ve reflejado sus realidades. 

Con un texto que lograr congeniar lo denso de la existencia, la trascendencia y la de sobrevivir a un mundo difícil, sumergido en la pérdida de valores, donde el sentido de ser mujer es disertado como una bendición o castigo, siendo necesario el éxito, o al menos, la supervivencia, tras haber conquistando la cúspide, por lo menos un tiempo de la vida. Mujeres In Top es una pieza ideada por la agrupación teatral Quinta Escena, para espacios como Teatro VIP Ganadero Grill, ubicado en el último piso del exclusivo Centro San Ignacio, donde “Las Mujeres en el Tope del Mundo”, llevaran la dirección del encuentro escénico que cuenta con coreografías de Mhares Ramírez, bajo la producción ejecutiva de Jhumar González. 

Las funciones para disfrutar de la original obra teatral “Mujeres In Top”, son los días viernes y sábados a las 8 pm, a un costo la entrada 210 Bs. a la venta a través de www.ticketmundo.com y en taquilla dispuesta del Restaurante Ganadero Grill en Centro San Ignacio. 

Para mayor información visite:
Twitter: @mujeresintop /@Maylingpm / @5taescena / @ticketmundo / @_ganaderogrill 
Facebook: Quinta Escena

 Texto, Fotos e Imágenes de soporte: NP @prensasirius / @rosisoto // Adiciones: @carlosmedina1.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas