Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 21 de enero de 2014

Caminado por los niños 5K

A beneficio de la Fundación San Onofre.
San Diego volvió a ser niño, consigna que la Fundación San Onofre cumplió en su primera caminata 5k, en donde los asistentes disfrutaron de una mañana diferente llena de energía y alegría donde grandes y chicos se divirtieron.


La caminata salió del Instituto de Deporte del Municipio San Diego (Iamdesandi) con retorno en el mismo, a la llegada los esperaba una bailoterapia dirigida por los payasos H-5 de Producciones Ricci, acompañada de la hora loca que hizo reír y sudar a los presentes, quienes no pararon de entretenerse con el colchón inflable de Purina Dog Chow, pintacaritas de Albertinas Spa y para finalizar con el gran show Disney de la Academia Dulce Tentación. 
 
 
 
La animación estuvo a cargo de Eduardo Olivares y Vanesa Bolívar conductores del programa Sin Rollos, asimismo el staff de lagarto 103.7fm y Paradigma 103.9fm acompañaron a los participantes en el recorrido.
N/P y Fotos: Cortesía

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas