Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 21 de enero de 2014

Christine Mc Vie

La cantautora vuelve a Fleetwood Mac.

Christine McVie, reconocida vocalista y teclista de la banda regresa al grupo tras quince años de ausencia, reuniendose junto a Mick Fleetwood y Stevie Nicks, entre otros miembros de la legendaria banda estadounidense Fleetwood Mac. El pasado mes de noviembre, Christine McVie reconoció que "estaría encantada" de volver con Fleetwood Mac. Dicho y hecho: según informa Classic Rock, el baterista de la banda Mick Fleetwood anunció ayer que la ex-teclista y cantante del grupo "se reincorpora" al conjunto tras quince años de ausencia. A estos 3 genios del rock se unirá Lindsey Buckingham, guitarrista por muchos años de la agrupación.

Christine McVie.

Mick Fleetwood bromeó reconociendo que era "el peor secreto guardado que hay", puesto que todo apuntaba a que la reunión sería inminente: otros miembros de la banda lo habían anunciado antes de forma extraoficial, y McVie ya subió al escenario con el grupo, de forma aislada, el pasado mes de septiembre. 

Para mayor información visite:

 Twitter: @fleetwoodmac / @stevienicks 

 
Fuente: RollingStone.es // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos: David M. Benett / Getty Images/ (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas