Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 21 de enero de 2014

Madonna, Beyoncé y Daft Punk

The Queen of Pop y The Queen B actuarán en los Grammy. 

Por primera vez las dos divas estarán sobre las tablas de la entrega de premios el próximo 26 de enero, mientras que el dueto electro-pop galo Daft Punk actuará junto al legendario Stevie Wonder. La Gala de los Premios Grammy del domingo 26 de enero sigue incorporando ingredientes para convertirse en un evento memorable: tras el anuncio de las actuaciones de Daft Punk con Stevie Wonder, Metallica y Ringo Starr con Paul McCartney, las últimas grandes estrellas en sumarse al cartel de la ceremonia han sido Madonna y Beyoncé, según informa LA Times. TNT transmitirá la ceremonia.

Madonna y Beyoncé. 

La actuación de Beyoncé en la gala será la primera desde que la cantante publicó, el pasado diciembre, su disco homónimo. Por su parte, Madonna, según LA Times, no estará sola en el escenario de los premios: la diva subirá a las tablas de la gala para acompañar a otro de los artistas que participarán en la ceremonia.

 
Stevie Wonder actuará con Daft Punk en los Grammys 

El dúo prepara su vuelta a los escenarios para el próximo 26 de enero. Por Rolling Stone Stevie Wonder actuará con Daft Punk en los Grammys Daft Punk Daft Punk han permanecido alejados de los escenarios desde 2008, año en que finalizaron su última gira hasta la fecha y arrancaron con la grabación de su álbum Random access memories. 

Ahora, siete meses después de su publicación, ha llegado el momento de defender el disco sobre las tablas: según ha informado Rolling Stone, los franceses actuarán en la gala de los Premios Grammy, y junto a ellos, estarán Stevie Wonder, Pharrell Williams y Nile Rodgers.

 En la gala, que tendrá lugar el 26 de enero, Daft Punk estarán acompañados también de los músicos que participaron en la grabación del álbum: Chris Caswell, Natahan East, Omar Hakim y Paul Jackson Jr. Los franceses optan a tres Grammys: Disco del año y Mejor Disco de Electrónica, ambos por Random access memories; y Mejor Puesta en Escena por su single Get lucky. 

Twitter: @madonna / @beyonce / @daftpunk / @U2 / @TheGRAMMYs

 Fuente: Rollingstone.es // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos: Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas