Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 22 de enero de 2014

La Oreja de Van Gogh

El grupo español vuelve a Venezuela.

La Oreja de Van Gogh regresa al país de la mano de Aguacate Producciones, empresa que anuncia su primer concierto para este 2014 y se trata de la consagrada banda española quienes traerán un repertorio de éxitos en una única presentación en Caracas el 5 de marzo en el Anfiteatro Sambil. La Oreja De Van Gogh es una de las bandas españolas más internacionales y que ha vendido más de 8 millones de discos en el mundo.


Esta vez regresa a Latinoamérica en un tour para presentar en directo sus hits y Venezuela no será la excepción. Leire Martinez (voz) Haritz Garde (batería) Xabi San Martin (teclados) Pablo Benegas (guitarra) y Alvaro Fuentes en el bajo, son los componentes de la exitosa banda de Donostia-San Sebastián (España) que pisarán Caracas el próximo 5 de marzo para una única presentación en el Anfiteatro Sambil en el marco de su gira “Primera Fila”, todo bajo la dirección de la empresa venezolana Aguacate Producciones.

Ahora en 2014, vuelven para presentar en directo todos sus éxitos, Rosas, Muñeca de Trapo, Paris, La Playa, Deseos de cosas imposibles, Cometas por el cielo… y canciones que no habían sonado tanto, que ahora están nuevamente de actualidad como Perdida, Mi vida sin ti, entre otras y que han cobrado nueva vida tras su paso por el "Primera Fila", la última placa discográfica de la agrupación la cual ha tenido éxito en varios países de Europa y América latina.

Las entradas para este concierto ya están a la venta a través de la web www.ticketmundo.com y en sus taquillas ubicadas en el CCCT, Sambil y CC Líder. Los precios oscilan entre Bs. 800 y Bs. 3.870. México, Argentina, Chile y Ecuador también formarán parte del primer grupo de países en disfrutar de esta gira que realizará La Oreja De Van Gogh.

Sigue a LODVG en sus redes: www.laorejadevangogh.com 

Para más información visite: www.aguacateproducciones.com 
Twitter e Instagram: @AguacateProd 

Texto y Fotos: NP Adriana Rodríguez-Aguacate Producciones // Adiciones: @carlosmedina (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas