Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 13 de diciembre de 2013

Revista Ladosis

Suspendido el primero de los 2 conciertos pautados para el domingo 15 de diciembre.

El team de la Revista Ladosis, liderado por el periodista Juan Carlos Ballesta, hace del conocimiento público que el Concierto 5TO ANIVERSARIO de LADOSIS con LA VIDA BOHÈME y LOS HERMANOS NATURALES se realizará e una ÚNICA FUNCIÓN, el próximo domingo 15 de diciembre, a las 6pm. Por razones de fuerza mayor relacionadas con la logística del evento, se tomó la decisión de cancelar la función de las 3pm, correspondiente a la celebración del Concierto 5to Aniversario de Ladosis con La Vida Bohème y Los Hermanos Naturales, programada para el domingo 15 de diciembre en el Teatro de Chacao. El costo de las revistas es de Bs. 30


Ladosis ofrece sus más sentidas disculpas a quienes ya habían adquirido boletos para dicha función, quienes serán contactados por el equipo de www.ticketmundo.com, tanto para los que compraron en taquilla como por vía on-line. Tienen la opción de ser redistribuidos para las 6pm en los mejores puestos disponibles o recibir el reintegro de su dinero, si así fuese su deseo.

CONCIERTO 5to ANIVERSARIO Y EDICIÓN #30 
Telefónica | Movistar, Cerveza Zulia y Cultura Chacao, presentan el Concierto 5to. Aniversario de Ladosis y el lanzamiento de la edición #30, con la presentación en doble función de Los Hermanos Naturales y La Vida Bohème. La portada y artículo central de la edición 5to aniversario está dedicada a mujeres venezolanas que han irrumpido en la música durante este siglo 21. 

La ocasión será triplemente especial ya que La Vida Bohème estará celebrando el Grammy Latino por Mejor Álbum de Rock 2013 tocando al completo el disco premiado, Será. A lo largo de 5 años Ladosis ha presentado a 80 bandas y artistas de todo tipo, apoyando y difundiendo el amplio y rico espectro musical del país.

 CONCIERTO 5to ANIVERSARIO Y EDICIÓN #30
NUEVO HORARIO: 6pm. 
Teatro de Chacao. 
Domingo 15 de diciembre 
Precio de cada función: 500 Bs. + I.V.A. 

Entradas a la venta en taquillas de Teatro y por www.ticketmundo.com 

El costo de las revistas es de Bs. 30 

Sobre el Cartel de Invitados: 
 
LOS HERMANOS NATURALES 
El trío conformado por Andrés Barrios (clarinete, voz), Daniel Pacheco (guitarra, voz) y Armando Lovera (percusión, voz) lleva varios años deleitando a público de todas las edades y gustos musicales con una propuesta desbordante de fino humor y una mezcla de diversos ritmos latinoamericanos (cumbia, merengue caraqueño, joropo, bolero, choro…) así como swing, ragtime y polka. Sus dos discos, Traspatio y Sin aditivos químicos, son la perfecta muestra de imaginación, frescura y honestidad. Hace 5 años inauguraron los conciertos de Ladosis, lo que constituye su segundo show en el cartel de Ladosis.

LA VIDA BOHÈME 
Uno de los más afortunados fenómenos del rock y la música pop venezolana es el cuarteto conformado por Henry D´Arthenay, Daniel De Sousa, Rafael Pérez Medina y Sebastián Ayala. En 2008 ganan el Festival Nuevas Bandas y comienza su imparable crecimiento que alcanza su primer cenit con la publicación de su disco debut, Nuestra (2010) y un período de coloridos y contundentes conciertos, movilizando cada vez más gente a través de un inteligente manejo de las redes sociales. El segundo disco, Será, fue lanzado este año y representa una notable evolución en todos los aspectos, lo que ha sido reconocido con el Grammy Latino como Mejor Álbum de Rock. Con nuevas influencias gracias a su relación con el proyecto Rock and MAU, La Vida Bohème luce ahora una imagen de banda madura y con mucho por hacer. 

Sobre LADOSIS 
A lo largo de 5 años y 30 ediciones hemos dado cobertura a lo más relevante de lo ocurrido con la música en Venezuela, así como a muchos de los músicos venezolanos que se encuentran fuera de nuestras fronteras. Eso, sin olvidar el panorama internacional que consideramos pertinente destacar. Las páginas de Ladosis han cobijado a propuestas de todo tipo (rock en muchas de sus vertientes, jazz, hip hop, electrónica, música tradicional urbana, fusión, pop...), tanto de artistas emergentes como consagrados. Hemos reseñado centenas de conciertos y festivales, grandes y pequeños, de artistas nacionales e internacionales, de los que casi ningún otro medio se ocupa. Así mismo, hemos presentado en nuestros conciertos a 80 agrupaciones y artistas que cubren un amplio abanico de estilos y que documentan el excelente momento musical que vivimos en el país. 

Invitan: Telefónica | Movistar, Cerveza Zulia, Cultura Chacao y Discos Caracas.

 Twitter: @revistaladosis / @jcballesta / @TICKETMUNDO / 
@HermanoNatural / @VidaBoheme
Facebook: La Dosis (Ladosis)

Texto, Fotos e Imágenes de Soporte: NP JC Ballesta-RevistaLadosis // Adiciones:@carlosmedina1.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas