Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 13 de diciembre de 2013

Gabriela Graff

La venezolana quedó de 1era. Finalista en Reina Hispanoamericana.
 
Gabriela Graff, nuestra representante en el certamen Reina Hispanoamericana, se alzó con el título de Primera Finalista en Santa Cruz de Bolivia, este jueves 12 de Diciembre concursando junto a 22 candidatas de países hispanoamericanos. Graff lució un traje de gala diseñado por Julio Mora, destacándose notablemente en cada una de sus apariciones con un impecable desempeño, durante el certamen. La colombiana María Alejandra López, de 19 años, fue electa ganadora en la sexta edición de este concurso, efectuado en Bolivia el pasado jueves 12 de diciembre, y en el que participaron 22 países. López fue elegida la noche de hoy entre 23 aspirantes como la Reina Hispanoamericana 2013 en la sexta edición de este concurso de belleza, celebrado en la ciudad boliviana de Santa Cruz (este). López fue una de las favoritas desde el principio del certamen, en el que también se adjudicó los títulos de "Mejor Silueta" y "Mejor Cabellera".

  Gabriela Graff, 3era. Finalista en el certamen Reina Hispanoamericana.

Por su parte, Graff, de 23 años, 1.75 de estatura, quien resultó 1era. Finalista en el certamen Reina Hispanoamericana, además de quedar en el Cuadro de Honor como 2da. Finalista de la pasada edición del Miss Venezuela - siendo la primera de las Reinas del 2013 que va a un concurso internacional - manifiesta estar muy feliz de representar a Venezuela en este concurso donde las venezolanas siempre han desempeñado un buen papel.

 María Alejandra López, coronada como Reina Hispanoamericana por Sarodj Bertin, de Haití.

La colombiana recibió la corona de la ganadora de la versión 2012 del concurso, Sarodj Bertin, de Haití. La dominicana Yaritza Reyes y la venezolana Gabriela Graf quedaron en segundo y tercer lugar, respectivamente. La portorriqueña Suzette Rivera, la chilena María José Barrena, la paraguaya Guadalupe González, la mexicana Gabriela Prieto y la boliviana Claudia Tavel estuvieron también entre las finalistas del concurso organizado en Bolivia por la empresa Promociones Gloria. 

El jurado estuvo formado por la diseñadora boliviana Rosita Hurtado, las exreinas de belleza de Bolivia Yenny Vaca y Gabriela Oviedo, el diplomático inglés Peter Cartwright y el cónsul honorario de Holanda, Ludo Hanrie Edmond Ham Blok, entre otros. Durante el concurso, Claudia Tavel logró el "Mejor Rostro", la "Mejor Sonrisa" y el título de "Miss Simpatía", mientras que la representante de México fue elegida "Miss Fotogénica" y también ganó la competencia de "Beauty Look Oster". 

Además, Yaritza Reyes se coronó como "Chica Ipanema"; la costarricense Natasha Sibaja obtuvo el título de "Miss Deporte"; Gabriela Graf ganó el título de "Miss Cielo" y la peruana Kelin Rivera fue elegida como "Miss Elegancia". 

El mejor traje típico fue el de la nicaragüense Darling Trujillo y la paraguaya Guadalupe González recibió un premio de la aerolínea boliviana Amaszonas. Hasta el 2006 el certamen era llamado "Miss Sudamérica", pero un año después se decidió incluir también a representantes de España, Centro y Norteamérica y cambió su nombre por Reina Hispanoamericana.


Las aspirantes llegaron de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay, Venezuela, y también hubo representantes de la comunidad hispana de EE.UU. y "Europa Hispana".
Gabriela se preparó con Marco Govea, Anibal Escalona y Richard Linares. Además, llevó vestuario de varios diseñadores entre quienes destacan Nidal Nouaihed y Julio Mora. Gaby fue una de las 50 que participaron en el Reality Show: Miss Venezuela Todo por la Corona, donde siempre se destacó hasta obtener la banda de Miss Nueva Esparta.

En la noche final del Miss Venezuela obtuvo la Banda como Segunda Finalista. Gabriela María Graf–Stillfried Barreto, nació en Caracas el 23 de marzo de 1990 y su signo zodiacal es Aries, habla Inglés y Alemán. Estudió primaria y bachillerato en el Colegio Humboldt de Caracas.

Actualmente cursa 4to año de Ingeniería de Producción en la Universidad Simón Bolívar y se desempeña como Modelo Profesional. Además es nadadora profesional. Sus padres son Ada y Raimundo. Tiene dos hermanos llamados Daniela y Ernesto. Sus hobbies so
n ir al gimnasio, la playa y al cine.


Twitter: @REINAHISPANOME / @Gabi_Graf / @MissVzla / @venevision


Fuentes: Acela Santamaría (RR.PP Venevisión) / EFE /  ElTiempo.com.ve // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos: Organización Miss Vzla / ElEspectador.com / Terra.com.co / Jornadanet.com (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas