Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 14 de diciembre de 2013

Los Hermanos Saravia

Se perfilan como promesas musicales.
Víctor y Carlos Saravia, o los Hermanos Saravia como son conocidos en el medio artístico son un joven dúo Ítalo – Venezolano nacido, crecido y formado en Barlovento, Estado Miranda que desde pequeños presentaron inclinaciones artísticas y solo en el 2009 durante una reunión familiar deciden emprender su carrera musical.


Versátiles, carismáticos y llenos de entusiasmo en ese mismo año 2009 forman su primera banda musical del género Pop – Rock junto a un vecino llamado Luis Manuel Trujillo y un amigo del colegio llamado Gabriel González, esto gracias a la influencia de bandas y grupos como Camila, los Jonás Brothers, Luis Fonsi, Caramelos de Cianuro entre otros. Esto represento una gran experiencia para ellos.


Ya en el 2011 decididos a abrirse paso en la industria musical de manera profesional como dúo graban su primer sencillo llamado “Mentirme Así” que es compuesto por ellos y producido por Víctor Escalona.

Ambos hermanos de manera individual se han hecho merecedores de varios reconocimientos en el ámbito musical como el primer lugar masculino del Festival de la Voz de la USB (Universidad Simón Bolívar) y posterior representación de la universidad en el Festival Nacional de la Voz Universitaria Otilio Galíndez logrado por Víctor en el año 2012.


En octubre de este año Víctor y Carlos regresaron al país luego de 3 meses en Italia donde estuvieron perfeccionando su italiano y sus técnicas vocales, durante su estancia en este país hicieron una buena y estrecha amistad con Gianluca Ginoble uno de los integrantes de grupo Il Volo. 


Actualmente los chicos han participado en diversas presentaciones tanto públicas como privadas acompañando a varios artistas nacionales a lo largo del país interpretando su más reciente sencillo promocional “Espero Mañana” de su autoría y producido por Misa el Galactico, entre sus futuras presentaciones se encuentran la Expo “Mis Dulces 15” el 14 y 15 de noviembre en el Centro Sambil Caracas y su primer concierto en solitario el próximo 17 de diciembre también en la ciudad de Caracas organizado por la productora de eventos Marzzys Creativa de Eventos.

Si quieres saber más sobre los Hermanos Saravia visita su página web:
http://victorycarlos.jimdo.com

Y también puedes seguirlos a través de sus redes sociales:
Facebook: Víctor y Carlos - Hermanos Saravia 
Twitter: @HermanosSaravia 
YouTube: HermanosSaravia
Instagram: HermanosSaravia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas