Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 26 de diciembre de 2013

Rápido & Furioso 7

Paul Walker aparecerá en Fast and Furious 7, prevista para abril de 2015.

Después de muchas especulaciones al respecto, tras la inesperada muerte de Paul Walker, Vin Diesel y los estudios Universal anuncian el estreno de Fast and Furious 7 para el 10 de abril de 2015, posponiendo nueves meses su lanzamiento originalmente previsto para julio de 2014. 

 Paul Walker (+).

"¡Fast and Furious 7 se estrenará... el 10 de abril de 2015!" posteaba Vin Diesel a través de su cuenta en Facebook, añadiendo un mensaje para los fans, "PS: Él hubiera querido que vosotros fuerais los primeros en saber". Y acompañaba el anuncio con la fotografía que acompaña esta noticia, una instantánea junto a su compañero que pertenece a "la última escena" que rodaron juntos." 

 El último fotograma del rodaje oficial de Paul Waker junto a Vin Diesel en Fast & Furious 7.

A continuación, Universal Pictures hizo el anuncio oficial con un comunicado que añadía un detalle. Una revelación de lo más esperada. "Continuando con la explotación global de la saga basada en la velocidad, Vin Diesel y Paul Walker lideran el regreso del reparto de Fast and Furious 7..." De esta manera, el estudio confirma que se harán uso de las escenas que el actor rodó antes del fatal accidente. Mucho llegó a especularse sobre la continuidad de la saga sin Walker después de dar por cancelado el rodaje del filme. 

 La última foto en vida del famoso actor Paul Walker.

Aún se desconoce si el estudio cuenta con el material suficiente de Walker para darle una despedida final a su personaje, Brian O´Conner, pero recientemente se rumoreó que su hermano, Cody, podría remplazarle en algunas escenas. James Wan y todo el reparto finalizarán la séptima entrega de la lucrativa saga y competir con la competitiva cartelera cargada de blockbusters que nos espera en 2015.

 Twitter: @ff7film / @FastFurious / @RealPaulWalker / @offVinDiesel


Fuentes: Cine54.com / CulturaOcio.com // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos: Facebook / Informe21.com / Universal Pictures / Yahoo UK Movies News (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas