Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 26 de diciembre de 2013

Miss Venezuela 2013


Migbelis Castellanos, Sstephanie De Zorzi y Michelle Bertolini celebran las fiestas decembrinas.

Las misses festejan la Navidad en familia. Migbelis Castellanos, Miss Venezuela Universo; Stephanie De Zorzi, Miss Venezuela Tierra y Michelle Bertonilim Miss Venezuela Internacional, se reúnen con sus seres queridos en estos días tan especiales. 

Migbelis Castellanos, Miss Venezuela Universo 2013; Stephanie De Zorzi, Miss Venezuela Tierra 2013 y Michelle Bertonilim Miss Venezuela Internacional 2013

MIGBELIS CASTELLANOS afirma: “LA NAVIDAD ES DIVERSIÓN FAMILIAR” 
Migbelis Castellanos, Miss Venezuela Universo 2013, compartió sobre el significado de la Navidad, su mejor regalo y sus proyectos para el 2014, ahora que está de vacaciones y en familia con motivo del tradicional asueto navideño. 

¿Qué significado tiene para ti la navidad? 
Navidad es diversión familiar. Un mes de invertir tiempo con las personas que te quieren. En casa, reflexionamos acerca del año vivido y del año que vendrá. Nos planteamos proyectos y reconocemos el trabajo de todos los integrantes de la familia con un buen brindis en Noche Buena. Nunca falta una buena gaita, que nos ponga a celebrar como zulianos que somos. 

¿Cuál fue tu mejor regalo de navidad? 
Sobre lo material, el mejor regalo de navidad ha sido y será el reencuentro de mi familia en el comedor todos los 24 y 31 de diciembre. 

¿Proyectos 2014? 
Mis proyectos inmediatos sin duda alguna, están alrededor de mi rol como Miss Venezuela. Me dedicaré a entrenar y alimentarme sanamente para llegar al Miss Universo con un cuerpo perfecto (Risas). Disfrutar mi año de reinado y mostrar a Venezuela que una Miss es símbolo de esfuerzo y temple femenino, reconociendo el trabajo de todas las mujeres de mi país y cumpliendo con todas las responsabilidades como Reina. 

NAVIDAD DE STEPHANIE DE ZORZI 
Sthepanie de Zorzi, Miss Venezuela Tierra 2013 pasará las navidades en el estado Aragua, junto a sus familiares y nos comentó sobre el significado de la navidad, su mejor regalo y los planes para el año venidero. 

¿Qué Significado tiene para ti la Navidad? 
Amor, cariño, respeto, es la única fecha en la que todos los miembros de mi familia coincidimos para compartir. Considero que es la mejor fecha y mes del año. 

¿Cuál es mejor regalo de navidad que has recibido? 
Pienso que el mejor regalo es la oportunidad de pasarla con mis familiares, compartir y disfrutar junto a ellos. Es el mejor regalo de la época y que Dios me ha podido dar y que disfruto al máximo. 

¿Cuáles son tus proyectos para el 2014? 
Tengo muchos a nivel personal que irán conociendo el próximo año. Y como embajadora de la Organización Miss Venezuela me he propuesto cumplir con todas mis responsabilidades, el voluntariado social y trabajar fuerte en mis debilidades para ganar El Miss Tierra el año que viene. 

MICHELLE BERTOLINI: “NAVIDAD ES ALEGRÍA” 
Michelle Bertolini, Miss Venezuela Internacional 2013 nos habla de sus proyectos para el 2014 y del significado de la Navidad para ella y que uno de los mejores regalos del 2013 fue su participación en el Miss Venezuela. 

¿Qué significado tiene para ti la Navidad? 
Es el mes que más me llena de alegría. Porque celebramos el nacimiento del Niño Jesús. Es tiempo de dar, compartir amor y felicidad con la familia y amigos. Tiempo de agradecer, perdonar, regalar, adornar la casa. Definitivamente navidad es alegría. 

¿Cuál fue tu mejor regalo de Navidad? 
El mejor regalo de Dios este año, fue tener a toda mi familia reunida y sana conmigo. Además, de haberme dado la oportunidad de participar en el Miss Venezuela y ganarme mi corona como Miss Internacional. 

¿Cuáles son tus planes y proyectos para el 2014? 
Son muchos los proyectos que tengo en mente. El primero es prepararme en todos mis ámbitos para representar a mi país dignamente y que todos estén orgullosos, porque voy con todo por esa corona. En lo personal, estoy trabajando en un en un proyecto para inspirar a la juventud del país para que practique deporte, de cualquier tipo. De manera de alejarlo de las drogas, el alcohol, de la vida en desorden, con mucha disciplina, que les servirá en el resto de sus vidas y para lo que se dediquen.

Sígalas en Twitter:  
@MissV_Universo / @migbelislynette / @StephaDezorzi / @MissV_Tierra / @MichBertollini / @MissV_Inter / @MissVzla / @venevision

Texto: NP Organización Miss Venezuela // Adiciones: @carlosmedina1 
Fotos: Venevisión (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas