Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 24 de noviembre de 2013

Oscarcito

El productor musical venezolano abre nueva función de su Tour 2014 en el CC Sambil.

No fue suficiente un solo dìa del #OSCARCITOTOUR2014, por lo cual se hizo necesario abrir una nueva función. Tras la desbordada y masiva compra de boletos para el show que te llevará al futuro el “Oscarcito Tour 2014” no sólo le brindará al público venezolano una presentación el 29 de noviembre sino que ahora podrás adquirir las entradas para un segundo día el sábado 30 igualmente en el Anfiteatro de Sambil Caracas, esta vez a las seis de la tarde. La receptividad que ha tenido el evento auspiciado por el artista integral de mayor proyección en Venezuela, el canante y productor musical Oscarcito obtuvo una favorable respuesta por parte de su fiel fanaticada quienes desde sus inicios apoyan la impecable trayectoria musical. Zonas como “Si Tú Me Besas” “Me Llamaré Tuyo” y “El Año Del Amor” fueron las primeras en agotarse. 

 Oscarcito.

Las entradas para la función del 29 están vendidas en su totalidad aún faltando 10 días para el evento y dada a la gran cantidad de solicitudes por parte del público quienes escriben a diario a través de las redes sociales y a la empresa MiTickera, se ha decidido abrir una nueva función para satisfacer la gran demanda. El 29 y 30 de noviembre acompañarán a Oscarcito las grandes estrellas internacionales que llegan desde Puerto Rico Victor Manuelle, Lenny y Gocho; de República Dominicana, Vladimir Dottel de Ilegales. 

 Víctor Manuelle.

Mientras que por Venezuela se guarda celosamente los nombres de los artistas que dirán presente en el “Oscarcito Tour 2014”. Las entradas para el 30 de noviembre ya están a la venta en las taquillas de TicketMundo en el nivel acuario del Centro Sambil Caracas, en Centro Plaza, CC Líder y a través de la página web www.mitickera.com y www.ticketmundo.com 

Para mayor información visite:

Twitter:  @oscarcitomundo / @manager_shows / @VictorManuelle / 
@ILEGALESOficial / @VladimirDotel / @TICKETMUNDO


 Texto: NP Adriana Rodríguez // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos e imágenes de soporte: Manager Shows / Sony Music Venezuela (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas