Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 24 de noviembre de 2013

U2

La mítica agrupación irlandensa presenta su nuevo tema en Facebook.

El grupo de músical de pop-rock U2 ha presentado un tema inédito a través de Facebook llamado Ordinary Love. El tema, que dura 3'39'', estará incluido en la banda sonora de la nueva película que narra la vida de Nelson Madela llamada "Mandela: Long Walk To Freedom". Será lanzada, además de los portales digitales de descargas, en formato físico (LP) de la edición de 10 pulgadas, el próximo 29 de noviembre, todo un objeto de colección para los fans más devotos de la banda, disponible en http://www.recordstoreday.com/. El B-Side será "Breathe" (The Mandela Version), tema también inédito, al igual que el promocional "Ordinary Love".

 Portada de Ordinary Love, single inédito de U2.

El video clip de Ordinary Love, dirigido por Oliver Jeffers y Mac Premo, muestra la letra de la canción escrita en diferentes objetos como espejos, globos terráqueos, árboles, pizarras e incluso en los brazos de una persona. Además, las imágenes van cambiando al ritmo de la canción.
   
Ordinary Love estará incluida en la película sobre la vida del político Nelson Mandela, dirigida por Justin Chadwick y que se estrenará a principios de 2014, al igual que el posible nuevo disco de la banda encabezada por Bono.

LINK "Ordinary Love" 10-inch Vynil Edition
 
U2 - Ordinary Love (From Mandela OST) Official Lyric Video 
http://www.youtube.com/watch?v=XC3ahd6Di3M

Siga a U2 a través de sus redes sociales oficiales:
Página Web: www.u2.com
Twitter: @U2

Fuentes: EuropaPress.es / Portaltic/EP // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos e imágenes de soporte: Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas