Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Georgina Palacios

comienza las grabaciones de su nueva telenovela
Georgina Palacios comenzó las grabaciones de su nuevo trabajo actoral en “Nora la emprendedora”, telenovela coproducida por Televen, Cadena Tres y Telemundo.


En esta oportunidad Palacios le da vida a Gabriela Calderón, una adolescente rebelde, hija de Aída Calderón (Sonia Villamizar), que busca llamar la atención de su madre para demostrarle que es mejor que Nora (papel interpretado por la actriz colombiana Carla Giraldo).

“Estoy muy feliz con este nuevo proyecto porque representa un cambio en mi carrera, ya que podrán ver una nueva faceta de mi como actriz… Estoy segura que este personaje dará mucho de qué hablar”, comenta Georgina.

Un mes antes de empezar a grabar, Palacios, al igual que el resto de sus compañeros del elenco, recibió clases de acento neutro y manejo de sentimientos.


Previa a esta telenovela, Georgina trabajó en “Dulce Amargo”, estrenada en octubre del año pasado por Televen, donde interpretó a Laura Bello. Actualmente se retransmite de lunes a sábado a las 2:00pm.

“Nora la emprendora”, que marca el retorno del escritor Ibsen Martínez a la televisión venezolana, es protagonizada por Carla Giraldo, los mexicanos Andrés Zúñiga y Alberto Zeni y la venezolana Sabrina Seara.
Esta producción está dirigida por Henry Colmenares y Jorge Ríos, y cuenta con un elenco en el que se mezclan México, Puerto Rico, Colombia y Venezuela.
NP: Jesús Palma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas