Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Caterin Valdivieso

Gustavo Granados se anota otro talento de exportación con Destino a Milán
El ex Modelo Internacional y experto Scouter de Modelos Gustavo Granados ha firmado en sus filas a la Modelo Valenciana Caterin Valdivieso, y ha escogido Milán como ciudad de inicio a su carrera como Modelo Internacional.


El pasado 5 de Noviembre partió para la capital mundial de la moda esta Valenciana que a sus 22 años, realizaba el Modelaje por Hobbie, hasta encontrarse con Granados. Hoy es recibida por una de las mejores Agencias de la ciudad Italiana.

Nos comenta Valdivieso, "Estaba algo decepcionada del mundo del Modelaje, existe mucha gente con dobles intenciones, pero también existen personas profesionales y con experiencia"

Agrega Granados, " Tenemos grandes expectativas con Caterin, es una chica muy centrada que sabe lo que quiere, no se conforma con desfilar o hacer fotos en su país, y eso es lo que buscamos además de su talento y características físicas "


Caterin permanecerá en Milán por varios meses, cumpliendo las temporadas de Otoño - Invierno y Primavera - Verano del 2014, para luego continuar con otros contratos que ya Gustavo Granados tiene para ella, entre los más destacados figuran Londres y Nueva York.
NP: Charina Chacón / Vmodo International Model Agency Group Inc. c.a

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas