Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 19 de noviembre de 2013

Francisco Strippoli

Su sencillo “Con razón, corazón” suena a nivel nacional.
El 2013, ha sido para FRANCISCO STRIPPOLI un año importante de ascenso musical y profesional, su sencillo “Con razón, corazón” de la mano de Yasmil Marrufo, suenas en las radios de Venezuela, apoya a distintas causas y alianzas benéficas y prepara un concierto en Paraguaná “La Estancia”- Falcón, este próximo 13 diciembre, donde se sentirá toda la energía y emotividad de la calidad interpretativa de STRIPPOLI. 


Presentaciones en distintos puntos de la geografía nacional, han sido muy importantes para FRANCISCO STRIPPOLI y su equipo de trabajo, quienes no se detienen en esta importante promoción del tema “Con razón, corazón”, a cargo del arreglista, compositor y productor discográfico venezolano Yasmil Marrufo y su esposa Daisy Sanz. 

El tema se estrenó a finales del mes de junio a nivel nacional y viene cargado de un derroche de glamour y pasión al mejor estilo de una balada electrónica pop con influencias vocales R&B, “Con Razón, Corazón; fue producida y dirigida en Caracas por; Santos Palazzi, el ingeniero de grabación, edición y mezcla: Carlos “Tato” García, en Buena Vista Studio´s, Masterizada por Michael Fullersound, Inc. (Miami – USA). 

STRIPPOLI, el pasado 1 de septiembre, abarrotó la sala de conciertos de BOD CORPBANCA, siento esto, un importante paso para su carrera, donde además demostró versatilidad y perfomance en el escenario. Tambien el cantante de “Con razón, corazón” ofreció su talento para apoyar en el mes de octubre a SENOS AYUDA, en un show musical en la plaza central del C.C. Sambil- Caracas, y en un juego de Beisbol Profesional donde STRIPPOLI interpretó las gloriosas notas del himno nacional. Actualmente pertenece a una importante alianza con Amnistía Internacional y su campaña Basta de Balas, que reúne varios talentos venezolanos.


Para conocer más acerca de FRANCISCO STRIPPOLI, estar atento a sus redes sociales, con información actualizada.
ESCUCHA “Con razón, corazón”
@franstrippoli

Prensa: María Eugenia Ruiz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas