Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 19 de noviembre de 2013

Alyz Henrich

Miss Venezuela Tierra 2012 partió a Filipinas en busca de la corona de Miss Tierra.

Alyz Henrich partió a Filipinas para concursar en la 13ª edición del concurso dedicado a la conservación de la Tierra, que se realizará el próximo 7 de diciembre en el Palacio de Versailles de Manila, Filipinas. Candidatas de 97 naciones por el título de Miss Tierra 2013 y que será transmitido por Venevisión. Henrich se preparó durante más de un año para representar a nuestro país de la mano del equipo de profesionales cumpliendo las directrices de Osmel Sousa, Presidente de la Organización Miss Venezuela. Llevó trajes de diferentes diseñadores venezolanos entre quienes se encuentran: Alejandro Fajardo, Gionni Straccia y Julio Mora, entre otros. 

 Alyz Henrich.

Conociendo un poco más de Alyz Sabimar Henrich Ocando 
Alyiz Sabimar Henrich Ocando nació el 19 de Octubre de 1990 en el estado Falcón, su signo zodiacal es libra. Realizó sus estudios de primaria en la Escuela Básica “Los Taques”, en secundaria estuvo en la “Unidad Educativa “Pedro Antonio Neleux”, y finalmente estudió en la Universidad Rafael Belloso Chacín (URBE), obteniendo el título de Licenciada en Comunicación Social mención Audiovisual. Sus padres son Alexis Henrich y Nancy Ocando. 

Tiene un hermano Alcyx Henrich. Realizó concursos previos al Miss Venezuela resaltando de manera exitosa, en: Carnavales Municipio Los Taques, Feria del Melón en la Península de Paraguaná, Gisselle´s la Universidad de la Belleza. Vivió dos años en Italia. Se desempeñó como modelo profesional y participó en varios desfiles nacionales e internacionales. Alyz intentó ingresar al concurso Miss Venezuela en dos oportunidades. Ingresó al casting en el año 2012 quedando entre las 24 aspirantes para el certamen. 

Representó al Estado Falcón, su ciudad natal. Ganó la banda de Miss Belleza Integral quedando en el cuadro de las 5 finalistas, obteniendo el título de Miss Tierra 2012. Alyz se define como una mujer, extrovertida, trabajadora y valiente. Le gustaría que las personas la recordaran como una mujer luchadora, simpática y alegre. Un buen ejemplo de belleza integral a superar. Un personaje histórico con que ella se identifica es con Josefa Camejo, por ser una mujer emprendedora y luchadora y de los personajes actuales se identifica con Dayana Mendoza por su capacidad de llegar tan lejos con su naturalidad y gran sonrisa. 

Para ella ser Miss significa una prueba personal para poner en práctica todo lo aprendido en la vida y lo que actualmente sigue aprendiendo bajo la Organización Miss Venezuela. Considera que es un reto de capacidades, una alegría y satisfacción porque se disfruta mucho. El color con que se identifica es con el amarillo y turquesa porque siempre le han transmitido alegría y buena vibra para cualquier eventualidad. 

Alyz cuenta que una de las cosas mas importante que le ha pasado en la vida ha sido arriesgarse a conocer más de la vida, desde los 16 años que decidió viajar a otro país, para trabajar como modelo, aprendió otro idioma y cultura. Se alejó de sus padres y familia por un tiempo, para lograr todo por su propio mérito y triunfar. Considera que las redes sociales son un medio que muere y une, a pesar de ser un buen medio publicitario y de información. Henrich no cree en la suerte, de hecho se considera una persona llena de bendiciones. Su frase que lleva consigo día a día es “Disfrutar la vida”. Se adapta a todo, tiene facilidad para captar las cosas, aprende muy rápido y es intuitiva. 

 Belleza con Responsabilidad Social
Las misses al convertirse en reinas, les corresponden cumplir con una serie de actividades que son asignadas por la Organización Miss Venezuela y entre ellas, están las que ejecutan de la mano de la Gerencia de Responsabilidad Social de la Organización Cisneros. Durante su reinado Alyz trabajó con la Fundación Amigos del Niño con Cáncer, una institución que busca mejorar la calidad de vida de los niños que padecen esta enfermedad. En Caracas, tuvo la oportunidad de conocer el albergue y compartir con los niños y sus familias. Además, participó en una carrera-caminata cuyos fondos fueron destinados a esta fundación. Así mismo, en Maracaibo continuó trabajando como voluntaria en el Hospital Universitario y en la Casa Hogar Mi Refugio.

Síguela en Twitter: @MV_EARTH12 / @HenrickAlyz

Texto: NP RR.PP Venevisión // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos: Archivo Diverso (Carlos Medina) / Daniel Alonso (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas