Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 25 de octubre de 2013

Norah Jones y Billie Joe Armstrong

La cantautora lanzará en noviembre un disco junto al vocalista de Green Day.  

Norah Jones publicará el 26 de noviembre Foreverly, un disco en conjunto con el líder y vocalista de Green Day, Billie Joe Armstrong, que recoge el espíritu musical y armónico de los Everly Brothers. ´Foreverly´ ha sido grabado en tan sólo nueve días y contiene doce canciones que se nutren de clásicos como ´Roving Gambler´, 'Down In The willow Garden´, ´Barbara Allen´ o ´Kentucky´. Se trata de la segunda colaboración que Jones presenta en un breve espacio de tiempo, ya que recientemente se publicó Traces of you, álbum de su hermanastra Anoushka Shankar, en el que juntas interpretan tres temas. 

 Norah Jones y Billie Joe Armstrong.

A pesar de que se casó con su mujer en 1990, el líder de Green Day aseguró en una entrevista con The Advocate en 1995: "Creo que siempre he sido bisexual, ha sido algo que siempre me ha interesado. Creo que la gente nace bisexual y es la sociedad y nuestros padres los que nos dicen que es algo malo, pero es una cosa muy bonita".  

Green Day ganó una demanda recientemente, tras haber sido acusada de plagio hace tres años. La banda utilizó sin permiso un stencil creado por un artista de Los Angeles. La justicia admite que la pieza fue creada por el demandante, pero el grupo no lucró con la imagen, por lo que no son culpables de ningún delito. Warner Music ha detallado hoy que la fuente concreta de inspiración ha sido Songs our daddy taught us (1958), un álbum de canciones tradicionales americanas que aquel célebre dúo de hermanos lanzó justo después de su debut. 

"Soy fan de los Everly Brothers desde pequeño. Hace un par de años descubrí ese disco y lo escuchaba todos los días. Pensé que sería una gran idea rehacerlo con una cantante femenina. Me acordé de Norah, porque puede cantar cualquier cosa, desde rock a jazz pasando por el blues, y sé que sus armonías serían increíbles", explica Armstrong en declaraciones recogidas por la discográfica.
Green Day visitó Venezuela en octubre de 2010, presentándose con rutilante éxito en el campo de fútbol de la USB (Caracas, DC). Su último disco de estudio propio fue Little Broken Hearts, de 2012, año en el que Green Day lanzó su ambiciosa trilogía discográfica compuesta por los discos ¡Uno!, ¡Dos! y ¡Tres!. 


Para mayor información visite:

Twitter: @NorahJones /  @BJAofficial / @GreenDay

Fuentes: EFE / El-Nacional //Adiciones: @carlosmedina1 
Fotos: Warner Music (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas