Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 25 de octubre de 2013

Acacio

El artista plástico expresa su talento en el Centro Italiano Venezolano.

Color Acacio se expone en Venezuela. Carmine Fontanarosa, artista plástico ítalo-venezolano mejor conocido como ACACIO, celebra su genuino amor por Venezuela con su nueva personal COLOR ACACIO, título de su 2da. Muestra Personal en el país, que será presentada desde el 29 de OCTUBRE, a las 7:00pm, en el CENTRO ITALIANO VENEZOLANO, Galería de Arte GIOTTO, ubicado en Prados del Este.

ACACIO presenta la muestra de su amplia colección pictórica de corte expresionista, surrealista y contemporáneo, titulada COLOR ACACIO, siendo su exposición un símbolo de todo lo que quiere plasmar en sus obras, basándose en la combinación del color de la cultura italiana y venezolana.

COLOR ACACIO tiene como finalidad expresar en sus tonos y técnicas mixtas, todos los recuerdos que distinguen sus orígenes, dando renacimiento a sus sujetos, elaborados con volúmenes en acrílico sobre tela. Estos sujetos miran a dar emociones a sus admiradores creando un reflejo en rostros inexpresivos, donde la imaginación es el juego que da al espectador la visión de esa figura (*) antropomorfa.

ACACIO ha expuesto ampliamente su arte en Somma Vesuviana, el Convento de Santa María Nova, las Basílicas Paleocristianas de Cimitile-Nápoles (Italia) y en el Teatro Mattiello de Pompeya, entre otros espacios, llevando su arte también a Vietnam, con su muestra personal realizada en Hanói, denominada “Origins” (Orígenes / 2008). Su arte arriba a VENEZUELA en el 2012 con la PASIÓN DE ACACIO. Actualmente, recorre el mundo y testifica crear volumen utilizando diferentes materiales, por encontrar su inspiración en todo lo que es materia, como el cobre, aluminio, madera y arena, de muchos otros, siendo su leitmotiv lo espiritual y cultural, expresado con color y texturas.


El público interesado en disfrutar del preferencial recorrido con el artista en COLOR ACACIO, este 29 de octubre, en el CENTRO ITALIANO VENEZOLANO, Galería de Arte GIOTTO edificio sede. Av. Paragua, Prados del Este, frente al Centro Comercial la Pirámide. (Baruta) Caracas. DC, debe confirmar a través de los teléfonos 0212-9351570 y 0414-3773294.

Para mayor información en las redes sociales, visite:
Twitter: @ACACIO_ART
Facebook: Carmine Fontanarosa Acacio
Instagram: ACACIOCARMINEFONTANAROSA


(*) Antropomorfo es una palabra que significa "como humano", usada para describir un concepto bien conocido llamado antropomorfismo, o para atribuirle características humanas a un ser no humano u objeto.

Fuente: WikiFur.com.

Para entrevistas, contactar a @rosisoto  / @prensasirius
Telf.: 58-212-935-1570 / prensasirius@gmail.com
Cel.: 0414-676.5276 /0 414-918.65.22 / 0416-615.86.84.



  Texto: NP @prensasirius // Adiciones: @carlosmedina1 
Fotos e imágenes de soporte: Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas