Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 26 de octubre de 2013

María Gabriela Isler

Miss Venezuela Universo 2012 ya está en Moscú para destacarse en el MISS UNIVERSO 2013. 

La representante de Venezuela María Gabriela Isler ya se encuentra en Moscú para su participación en la edición Nro. 62, del Miss Universo que se celebrará el próximo 9 de noviembre, en el Crocus City Hall de Moscú, Rusia. Donde busca lograr la Séptima corona para nuestro país y recordar los triunfos obtenidos por Maritza Sayalero, Irene Sáez, Bárbara Palacios, Alicia Machado, Dayana Mendoza y Stefanía Fernández. La reina criolla hizo una aparición en el Mercedes Benz Fashion Week de Moscú, deslumbrando a todos y dejando en claro su favoritismo al Miss Universo 2013. Envuelta en un vestido rojo, Isler fue una de las candidatas que más impresionó en la presentación en las pasarelas.

 María Gabriela Isler.

Isler competirá junto 86 candidatas por la corona Universal de la Belleza. Viajó el pasado lunes con el atuendo cuidadosamente seleccionado por Osmel Sousa, Presidente de la Organización Miss Venezuela, para cada una de las ocasiones y en especial para las competencias más importantes. 

Fue preparada por el equipo muldisciplinario supervisado por Osmel Sousa entre quienes se encuentran: Grace Fontache (Coach de Reinas), Oratoria con José Rafael Briceño, Inglés con Johnni De Abreu, Pasarela con Gisselle Reyes, Expresión Corporal con Yugui López, Estilismo y Maquillaje con Miguelangel García, Luis Enrique urbano, Juan “Moncho” Ramírez, Eibar Carballo y Julio César Arraiz. 

Agenda Miss Universo 2013 
EVENTOS 
FECHAS CENA DE BIENVENIDA 25/10 
ACTIVIDADES PRELIMINARES 26/10 
DESFILES DE TRAJES NACIONALES Y FANTASIA 03/11 
COMPETENCIA PRELIMINAR 05/11 
SUBASTA DE CARIDAD 07/11 
FINAL/ELECCIÓN Y CORONACIÓN 09/11 

 Para mayor información visite:


Twitter: @MVUniverso12 / @Molly_Isler / @MissVzla / 
@Venevision / @MissVenezuela12

 Texto: NP RR.PP VV // Adiciones y Fotos: @carlosmedina1 / @nicophoto7 / Notiactual.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas