Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 27 de octubre de 2013

Samsung

La empresa expande su línea de computadoras ATIV: ATIV Book 9 Lite, ATIV One 5 Style y ATIV Smart PC.

Samsung Electronics Co., Ltd., líder mundial en medios digitales y tecnologías de convergencia, presentó  tres nuevas computadoras Windows 8 de la marca recientemente expandida ATIV: la ATIV Book 9 Lite, la ATIV One 5 Style y la ATIV Smart PC. Estas computadoras continúan cumpliendo la promesa de ATIV de extender la experiencia móvil a los teléfonos móviles y entornos de PC para un equilibrio eficiente entre el trabajo y la vida. El concurrido lanzamiento tuvo lugar el pasado 24 de octubre, en los espacios de Favola Restaurant, en La Castellana (Caracas, DC).

 Giovanni Ciullo, Gerente de Producto de Samsung Electronics de Venezuela.

  Zezinho Lee, Presidente de Samsung Venezuela; Liza Domínguez, Gte. Mercadeo Samsung Vzla y Rafael Morante, Gte. Mercadeo de Samsung.

 
 Zezinho SangJik Lee, Presidente de Samsung Venezuela; Rafael Morante, Gte. Mercadeo de Samsung; Liza Domínguez, Gte. Mercadeo Samsung Vzla Giovanni Ciullo, Gerente de Producto de Samsung Electronics de Venezuela.

 
 Dj Paul Dudamel, amenizando la velada.

"Seguimos incorporando productos al mercado venezolano, conocemos y entendemos las necesidades de nuestros consumidores en el país. En Samsung siempre estamos cerca de las personas y nos enfocamos en ofrecer lo último en tecnología, lo más innovador y la más amplia variedad en nuestros productos para satisfacer los gustos, preferencias y necesidades de todos nuestros clientes, dijo SangJik Lee, presidente de Samsung Venezuela. ATIV Book 9 Lite y ATIV One 5 Style. La combinación única de diseño elegante, tecnología de última generación y capacidades de convergencia eficientes de la línea ATIV redefine la computación personal. Las nuevas computadoras ATIV representan el compromiso de Samsung con la convergencia entre las computadoras y las experiencias móviles, a través de la inclusión de la recientemente introducida tecnología SideSync, la cual permite compartir información fácilmente entre la computadora y los teléfonos inteligentes de Samsung.

 
 Liza Domínguez, Gte. Mercadeo Samsung Vzla, durante su introducción.

 Giovanni Ciullo, Gerente de Producto de Samsung Electronics de Venezuela, explicando las bondades de las nuevas Smarts PC.

"Estos nuevos productos ATIV ofrecen a los clientes las opciones que necesitan para mantenerse conectados, productivos y entretenidos independientemente de la ubicación, el entorno o las necesidades de computación", expresó Giovanni Ciullo, gerente de producto de Samsung Electronics de Venezuela. Samsung también se estrena con una nueva función llamada HomeSync Lite que transforma el disco duro de las computadoras en un servidor de nube personal. HomeSync Lite permite a los usuarios realizar una copia de seguridad de sus archivos, fotos y videos personales de los dispositivos portátiles a las computadoras y acceder a ellos de forma remota a través de un dispositivo móvil en cualquier momento y lugar. 

ATIV Book 9 Lite ATIV Book 9 Lite ofrece la misma identidad de diseño superior que Book 9 y apunta a una base de clientes más grande. Desarrollada con lo último en tecnología, incluido una pantalla táctil de diez puntos de detección, un procesador Quad Core y una tarjeta de memoria de 256 GB, Book 9 Lite equilibra las funciones superiores con el valor general. Con un peso de tres libras y media, y un espesor de menos de una pulgada, Book 9 Lite es una opción ideal para los clientes móviles y los viajeros de negocios. También admite la tecnología SideSync de Samsung para una fácil interacción entre la computadora de un usuario y su teléfono inteligente. 

ATIV One 5 Style One 5 Style es una computadora de escritorio todo en uno desarrollada con la estética de diseño de GALAXY sleek, que incluye una estructura sofisticada y minimalista que complementa de forma perfecta cualquier sala de estar u oficina. La pantalla táctil full HD (1920 x 1080) hace que esta computadora sea ideal para ver fotos y videos. Como la primera “todo en uno” lanzada desde la expansión de la marca ATIV, One 5 Style representa lo último en comodidad para la computación del hogar. Incluye tecnología SideSync de Samsung, que permite a los usuarios compartir contenido fácilmente entre la computadora y su teléfono móvil. 



 La incorporación de HomeSync Lite agrega aún más comodidad facilitando la realización de copias de respaldo, la administración y el acceso al contenido desde un teléfono inteligente. Con HomeSync Lite, múltiples miembros de la familia pueden administrar de forma privada sus cuentas individuales a través de One 5 Style, convirtiéndola así en un verdadero centro para toda familia. ATIV Smart PC La ATIV Smart PC, basada en Windows 8, sobresale por su capacidad de fusionar la experiencia de uso de tabletas y notebooks en un solo dispositivo, potenciando la capacidad creativa y propiciando el nacimiento de una nueva categoría. 

“Con este lanzamiento Samsung crea un nuevo nivel en el mercado de PC, equipado con aplicaciones y una convergencia perfecta entre distintas categorías. Al unir el liderazgo en diseño y tecnología de la marca con el historial de Microsoft en sistemas operativos, Samsung ha sido capaz de responder tanto a las necesidades de quienes buscan una tableta, como de aquellos que prefieren un computador”, aseguró Ciullo. 

Con el Smart PC, la marca propone una experiencia única cuando se está en movimiento, gracias a la inclusión de la aplicación S Note y la pluma S Pen para escribir y dibujar de la forma más simple e intuitiva; S Camera, que aprovecha plenamente el desempeño de las cámaras delantera y trasera integradas al dispositivo y S Player, para garantizar que se reproduzcan en forma ininterrumpida imágenes y videos en cualquier formato. Todo esto combinado con una potente batería que permite ver hasta diez horas seguidas de video, veinte series de televisión o cinco películas, con una sola carga. Además, en tiempos en que los consumidores exigen máxima portabilidad, los nuevos Smart PC de Samsung permiten cambiar entre tableta y PC con solo un clic. 

Al mismo tiempo que las dimensiones, peso y duración de la batería, convierten al Smart PC en la compañera de viaje ideal. Juntos, Samsung y Microsoft brindan a los usuarios una experiencia avanzada, productiva y creativa con una línea diseñada para que los usuarios compartan su trabajo y sus ideas, y disfruten el contenido. Un universo de posibilidades en un solo dispositivo Combinando el diseño revolucionario, el rendimiento de una computadora y la libertad de una tableta, la computadora de 11,6 pulgadas ATIV Smart PC es parte de la nueva generación de dispositivos inteligentes de Samsung. Ofrece todo el poder de una PC, con la funcionalidad de Windows 8 y compatibilidad completa con Windows 7. 



Este dispositivo tiene una estación de acoplamiento de teclado desprendible, que les permite a los usuarios cambiar fácilmente de un notebook a una tableta, para mejor movilidad con la máxima productividad. Su avanzada pantalla multitáctil para 10 dedos representa un gran avance tecnológico en interactividad, sobrepasando la funcionalidad tradicional para dos dedos. Su sensibilidad mejorada permite que los usuarios pellizquen una imagen o texto para reducirla, giren imágenes y se desplacen por las páginas con facilidad para disfrutar de las más recientes aplicaciones de entretenimiento. 

Además de los métodos de entrada tradicionales, la computadora ATIV Smart PC está equipada con la afamada pluma S Pen, para tener una experiencia verdadera de escritura y dibujo y obtener la máxima productividad, tanto en la oficina como en movimiento. Con una funcionalidad similar al de una pluma o lápiz, la pluma digital Wacom satisface las demandas de los diseñadores profesionales con su sensibilidad a la presión de 1024 niveles. Unido a la aplicación precargada, S Note hacen escribir y dibujar de una manera simple e intuitiva. Por su parte, la aplicación S Camera, se encarga de sacarle máximo provecho a las cámaras frontal y posterior incorporadas, mientras que S Player asegura una reproducción perfecta de imágenes y video en cualquier formato. 
 
El contenido se presenta en la pantalla LCD Full HD, de 11,6 pulgadas de Samsung, que reproduce colores más vivos con la mayor nitidez y brillo de 400 nits. Con espectacular estilo y ultra portátil, la ATIV Smart PC mide solo 9,9 mm, sin comprometer en lo absoluto el rendimiento. El procesador Intel® Atom™ de próxima generación de ATIV Smart PC es una selección sólida para las tareas de productividad cotidianas. A pesar de su tamaño compacto y formato portátil, los dispositivos incorporan USB 2.0, micro HDMI, miniSD y dos puertos USB 2.0 adicionales en el teclado. 

Para asegurarse que siempre están disponibles, la batería de la ATIV Smart PC dura hasta 13,5 horas por carga. Samsung, ATIV, SideSync y ChatON son marcas comerciales de Samsung Electronics Co., Ltd. Los demás nombres de empresas, nombres de productos y marcas mencionados en este documento son propiedad de sus respectivos dueños y pueden ser marcas comerciales o marcas registradas. *Todas las funcionalidades, características, especificaciones y otras informaciones de producto comprendidas en este documento que incluye pero no se limita a los beneficios, diseño, precio, componentes, rendimiento, disponibilidad y capacidades del producto están sujetas a cambio sin notificación previa u obligación. 

S O C I A L I T É
 




 Acerca de Samsung Electronics Co., Ltd. 
Samsung Electronics Co., Ltd. es un líder mundial en tecnología que brinda nuevas posibilidades para las personas en cualquier parte del mundo. A través de la innovación y el descubrimiento constante, transformamos el mundo de los televisores, teléfonos inteligentes, computadoras personales, impresoras, cámaras, electrodomésticos, sistemas LTE, dispositivos médicos, semiconductores y soluciones LED. Empleamos a 236 000 personas en 79 países con ventas anuales de 187,8 mil millones dólares. 

Para conocer más, visite: www.samsung.com


Redes sociales de Samsung en Venezuela:
 Facebook: Samsung Venezuela 
Twitter: @SAMSUNG_VE

 
Texto: NP Grupo PLUS Comunicación // Adiciones y Fotos: @carlosmedina1
Imágenes de soporte: Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas