Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 25 de octubre de 2013

María de las Casas

Fallece la vestuarista y  Miss Venezuela 1965 en Caracas.

María de las Casas falleció ayer en Caracas a la edad de 71 años. A la Miss Venezuela 1965 se le había sido diagnosticado hace varios años un enfisema pulmonar. Sin embargo, la que fue considerada el 27 de mayo de 1965 como la mujer más bella del país, estuvo ocupada hasta el último momento de su vida trabajando en un desfile que la diseñadora Gabriela Chacón realizará el próximo 2 de noviembre en la Quinta La Esmeralda. La ex reina de belleza se destacó en el mundo del vestuario teatral.  De las Casas fue semifinalista del Miss Universo 1965.

María de las Casas.

De las Casas representó a Venezuela en el Miss Universo que se llevó a cabo el 24 de julio de 1965 y quedó en el cuadro de semifinalistas del concurso. Estuvo relacionada sentimentalmente con el cantante Cherry Navarro (1944-1967) y en 1969 se casó con el músico Carlos Moreán, con quien tuvo dos hijos: Carlos Herman y Johann Sebastián. Licenciada en Estudios Internacionales, egresada de la Universidad Central de Venezuela (UCV), dedicó gran parte de su vida a trabajar como directora de arte, diseñadora de vestuarios para teatro, óperas, danza y televisión (La dueña, El hombre de hierro y Doña perfecta, entre otras) y también se desempeñó como profesora de esa especialidad y productora de eventos. 

Además de los problemas respiratorios que sufría, la ex reina de belleza nacional padeció un dengue que debilitó aún más su estado de salud. Amigos de la familia dieron a conocer que el servicio funerario se realizará, a partir de hoy a las 5:00 pm, en el Cementerio del Este, ubicado en la avenida principal de La Guairita, lugar en el que sus restos serán cremados el día sábado 26 de octubre en horas de la mañana. 

Paz a su alma...

 María de las Casas
1942-2013.

Fuente: EL UNIVERSAL // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos: Archivo ÚLTIMASNOTICIAS.com.ve / EL UNIVERSAL (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas