Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 13 de octubre de 2013

Fundación Belleza

Mister & Young Funbe 2013
Con más de seis años, inculcando la responsabilidad social en sus participantes. La Fundación Belleza realizó el pasado viernes 11 de octubre en horas de la noche, el concurso para definir a sus representantes en las categorías Mister y Young, quienes serán los encargados de trabajar en esta labor social dedicada a los niños más necesitados.

Ganadores en la categoría Young

Las barras se hicieron presente en el Auditorio de FACES de la Universidad de Carabobo, para apoyar a los concursantes quienes hicieron apertura con la muestra de trajes de fantasía, en donde cada diseñador dio una muestra de la creatividad que caracteriza este tipo de presentaciones.
El evento fue realizado bajo la producción de Edwin Barrios, Coordinación de Producción y Animación de Jorge Luis González, Dirección Visual de José Guaina junto a su gran equipo de logística.

Opening del evento a cargo de los participantes

 Ganador categoría Trajes de Fantasía Young

 Ganador categoría Trajes de Fantasía Mister








El diseñador Pedro Méndez fue el encargado del desfile en traje de baño, quien presentó su reciente colección y para la presentación en traje de gala participaron los diseñadores Luís Padrón, Marlen Rivas, Daniel Fábregas, Nelsón Sarmiento, Fabio Castillo, José Ramos, entre otros.





La actuación del anoche fue presentada por el cantautor José Guaina, ex-participante del reality show transmitido por Televen "Camino a la Fama", quien interpreto dos temas para animo del público, quienes lo recibieron con sus merecidos aplausos.

 Ganadores categorías Mister y Young del año 2012 en su despedida

El cantautor José Guaina

Las bandas otorgadas en el concurso fueron Internet y mejor cuerpo para las dos categorías Mister & Young. El cuadro final esta conformado por: En categoría Young las bandas para Modelo Young, Labor Social y Young Funbe. En la categoría Mister se enecuentran: Mister Funbe Modelo Venezuela, Mister Funbe Labor Social y Mister Funbe Venezuela 2013 para el ganador.

 Ganadores categoría Mister junto al productor Edwin Barrios

Ganadores categoría Young

B A C K S T A G E











El animador y coordinador Jorge Luís González

Por: José Fernández. Fotos: Marlen Rivas y José Fernández
Twitter: @diversomagazine. Facebook: GrupoDiverso

1 comentario:

  1. Tremenda Labor Social el del Joven Osuna esta es la Calidad de modelos Discotequeros q produce la fundacion funbe, dale un vistazo al tweet de @babylondance: https://twitter.com/babylondance/status/333388110736015362

    quien lo ve con su carita de yo no fui.....

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas