Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 14 de octubre de 2013

Bahzary

Apoya a SENOSAYUDA este 19 de octubre en el C.C.Sambil
El cantante BAHZARY, apoyará este 19 de octubre de 2013 en el Día Internacional del Cancer de Mama a la fundación SENOSAYUDA, interpretando un tema de su propia autoría llamado “TOCATE”, en honor a todas aquellas personas que perecieron en la batalla contra este mal y dedicado a la que aún persisten en la lucha y en virtud de promover la prevención temprana. Esta actividad será en la Plaza Central del C.C. Sambil- Caracas. 


Con un merengue urbano muy pegajoso el novel talento BAHZARY presenta su sencillo MENTIROSA, tema que estará incluido en su segundo disco. El cantautor tambien explora géneros como el pop rock, dance, balada entre otros. A la par el cantante apoya a SENOSAYUDA y asiste constantemente a eventos benéficos, en esta oportunidad aportando un tema de contenido social “TOCATE”.

Un poco de su trayectoria

En 2010 BAHZARY lanza su primera producción discografica llamada “Amor Inmortal”, con 11 temas completamente de su autoría. El cantante describe este álbum frescamente alternativo, donde se deja ver a un BAHZARY enamorado de Dios y del Amor, siendo su primer sencillo “Rock Star”.


En cuanto al segundo disco, BAHZARY se presentará totalmente renovado, con la misma calidad que lo caracteriza pero fusionándose con el género urbano, el merengue pop y el rap, sin dejar de un lado el toque romántico. El sencillo MENTIROSA estará incluido en esta segunda placa de estudio y que ya se encuentra promocionándose a nivel nacional y que llevará por nombre “Evolución”.

“Este segundo disco viene cargado de ritmos más urbanos e influencias latinas, donde conservo mi esencia, apostando al amor con sus aciertos y desaciertos. Somos seres humanos sujetos al cambio constantemente, lo que somos hoy no es ni la cuarta parte de lo que fuimos ayer y no es la mitad de lo que seremos mañana…por ello llamare esta nueva producción EVOLUCION”, acotó BAHZARY.


BAHZARY, se ha destacado en diversos eventos de modelaje como talento musical y apoya constantemente con su filantropía. El cantautor donó un lote de sus Cd’s a beneficio de los niños con problemas cardiacos en la ciudad de Maracay- Edo. Aragua, ha participado en actividades de la Colmena de la Vida, tambien con niños con problemas de aprendizaje, entre otras.

Facebook: Bahzary
Twitter: @bahzary
@steamanager

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas