Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 30 de julio de 2013

Samir Al Attrach

y su equipo de Cines Unidos son reconocidos por cuarto año consecutivo con el premio P&M 2013
La vigésima segunda edición de los Premios de Publicidad y Mercadeo 2013 se llevó a cabo la noche de este martes 23 de julio en el Salón Holidays en La Castellana; espacio donde se congregó lo más distinguido del mundo de la publicidad y el mercadeo.

Said Roa, Director General de P&M, fue el encargado de dar apertura a la ceremonia de premiación y dio la bienvenida a todos los nominados e invitados. Este año se redujo la cantidad de premios a 23 pero destacando el doble reconcomiendo en la categoría anunciantes, donde se homenajeó tanto a la agencia como al cliente en dicho rubro, sumando así un total de 30 premios entregados a lo largo de la velada.


Samir Al Attrach Vicepresidente de Cines Unidos y todo su equipo, reciben por cuarto año consecutivo el Premio Publicidad y Mercadeo 2013, como Mejor Medio Alternativo.
Cines Unidos inscribió dos categorías para esta edición, Mejor Página Web y Mejor Medio Alternativo, en el que más de 100 jurados de distintas disciplinas votaron por todos los candidatos.


Este premio es un merecido reconocimiento a la labor de Cines Unidos colocándolos como el mejor medio alternativo de Venezuela, apalancado en su producto Spot Digital y la impactante forma de hacer publicidad en cine.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas