Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 30 de julio de 2013

Sandro Nerilli

La Magia de Sandro Nerilli se apodera del Teatro Trail en Miami

Como un espectáculo de magia sin precedentes en el sur de La Florida (USA), es catalogada por la prensa norteamericana el show del reconocido ilusionista ítalo-venezolano, Sandro Nerilli, quien desde el pasado 19 de julio se apoderó de la escena mayamera los fines de semana, impactando al público con sus sorprendentes actos, donde el buen humor y las sorpresas, arrancan frenéticos aplausos. 

Sandro Nerilli.

“La Magia de Sandro Nerilli” presenta un espectáculo en el que la ilusión, la música y lo sorprendente se fusionan para cautivar a grande y chicos, reuniendo a los artistas venezolanos radicados en la ciudad del Sol (Florida) como Franklin Virgüez, Gledys Ibarra y Scarlet Ortiz, entre muchos otros, quienes expresan el apoyo al ilusionista, casado con la prestigiosa actriz venezolana Crisol Carabal, quien funge como su productora. 

Cada una de sus rutinas genera expresiones de asombro y han convertido al espectáculo en la referencia de entretenimiento para el fin de semana en la ciudad de Miami, plaza que recibe a Sandro Nerilli, tras su recorrido por importantes escenarios en América Latina, Europa y Medio Oriente, en casi dos décadas de trayectoria artística. 

Objetos que tienen vida propia, pañuelos que vuelan, bailarinas que hacen magia, mujeres atravesadas por espadas y hasta nieve dentro del teatro, son algunos de los atractivos de este maravilloso show que promete traer como invitada especial a la actriz venezolana Gabriela Vergara, que se arriesgará a levitar y pondrá en riesgo su vida, en impactante acto. 

Sandro Nerilli ofrece un recorrido por el maravilloso y asombroso mundo de “La Magia”, en el imponente escenario del Teatro Trail de Miami, con funciones los días sábados a las 8pm y domingos a las 5pm. 

Para mayor información visite: www.teatrotrail.com / Telf.: 305-443-1009 


Página Web: www.sandronerilli.com 
 Twitter: @MagoSandro / @TeatroTrail / @Crisolcarabal 

Coordinación de Comunicaciones y Entrevistas: Lic. Rosi Soto Twitter: @prensasirius / @rosisoto 
E-mail: prensasirius@gmail.com 

Texto: NP @prensasirius / @carlosmedina1 // 
Fotos e imágenes de soporte: Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas