Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 19 de julio de 2013

El Joven Ninja al rescate de la Princesa

Continúa la divertida y reflexiva obra en el Teatro Chacaíto.

"El Joven Ninja al rescate de la Princesa” sigue su exitosa temporada en el Teatro Chacaíto, celebrando el Día del Niño. La pieza teatral infantil “El Joven Ninja al Rescate de la Princesa”, es una maravillosa historia llena de aventura e ilusiones, concebida para toda la familia, que sigue deleitando al público capitalino, disfrutando de un edificante, vistoso y coreográfico espectáculo lleno de magia, música, diversión y fantasía, los días sábados y domingos a las 3pm, festejando el Día del Niño, con el costo de entradas a mitad de precio, para complacer a los pequeñines de la casa. 

Yanosky Muñoz y Vanessa Pérez, protagonistas de 
El Joven Ninja al rescate de la Princesa.

 La aventurera y aleccionadora pieza de la dramaturgia infantil teatral “El Joven Ninja al Rescate de la Princesa” es escrita por César González y dirigida por José Alfredo Figueroa, bajo la producción de María Millán, y cuenta con un destacado elenco, encabezado por el versado actor juvenil de teatro Yanosky Muñoz, Anthony Texeira, quien se suma al elenco como Kibox (El Joven Ninja), y la actriz y conductora Vanessa Pérez (Princesa Athania), junto a Madeleine Prieto (Princesa Athania), César González (Samurái Spiak), Doniangel Chirinos (Samurái Spiak), acompañados por Daysi Avilan (Diosa Heiwa), Lorena Aguilar (Diosa Heiwa), Robert Machado (Tormentix), Javier Vargas (Tormentix), Yhoni Blanco (Sushix), Elyo Liendo (Sushix), Kenny Lautner (Ninja Fuku) y Yai Caicedo (Ninja Neko). 


La obra “El Joven Ninja al rescate de la Princesa” se desarrolla en escena como un videojuego, donde los personajes deben vencer sus propios miedos para rescatar al más valioso tesoro, llevando a sus espectadores un mensaje de motivación y esperanza, enseñando que todos los seres humanos deben ser aceptados tal y como son, recalcando la importancia que tiene la naturaleza, el medio ambiente y los animales en peligro de extinción. 


Para convertirse en una alternativa de entretenimiento y disfrute para toda la familia, de la mano de Producciones Kabum, el Teatro Chacaíto abre sus puertas al teatro infantil con la obra “El Joven Ninja al rescate de la Princesa”, todos los sábados y domingos a las 3PM. 


Entradas a la venta en taquilla del teatro y vía on-line a través de www.ticketmundo.com. Dirección: CC Chacaíto, Nivel Terraza. Reservaciones por los teléfonos: 0212-952-0315 / 0371. Cel.: 0424-2029453. 

Twitter: @produccionkabum / @Teatrochacaito / @TICKETMUNDO / @topcesar 
Hashtag: #ElJovenNinja #ElJovenNinjaAlrescateDeLaPrincesa 

Contacto para entrevistas con ROSI SOTO @prensasirius / @rosisoto 
E-mail: prensasirius@gmail.com 

Texto: NP @prensasirius // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos e imágenes de soporte: Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas