Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 8 de mayo de 2013

Miss Venezuela El Reality

Las misses harán de "TODO POR LA CORONA”.

El Miss Venezuela se renueva una vez más. En Julio llega el reality show que revelará TODO -o casi todo en realidad-, sobre el certamen de belleza más afamado e importante de la región. El programa semanal es una coproducción entre Venevisión y Sony Entertainment Televisión, quienes durante 15 semanas previas al icónico concurso, llevarán a la audiencia los interesantes entretelones y los preparativos de las candidatas camino a la corona. Los detalles de esta nueva apuesta televisiva fueron difundidos en un ameno y concurrido encuentro con diversos representantes de medios de comunicación, quienes se dieron cita ayer martes 07 de mayo para conocer in situ los pormenores y entretelones del Miss Venezuela en formato reality.


 Harry Levy, Viviana Gibelli y Osmel Sousa.

Un destacado panel, conformado por Luis Eduardo Sabal, Vicepresidente de Ventas de Sony Entertaiment Television para Sur América, Osmel Sousa, Presidente de la Organización Miss Venezuela, Viviana Gibelli, animadora de “Miss Venezuela: Todo Por la Corona”; Harry Levy, co-animador del reality; Jonathan Blum, Vicepresidente Gerente General de Venevisión, y Marlon Quintero, Productor Ejecutivo y Director General del “Miss Venezuela: Todo Por la Corona”, conversaron con los medios.  Lo concerciente al espectáculo del magno evento de la belleza, fijado para octubre, será informado oportunamente en una rueda de prensa posterior.

Venevisión y Sony Entertainment Television confirmaron hoy que el programa que producen en conjunto, “Miss Venezuela, Todo por la corona” estrenará en ambas pantallas el próximo 15 de julio. Previo al icónico concurso, y a través de 15 episodios de frecuencia semanal, el programa compartirá con la audiencia el proceso de selección de las aspirantes, así como la competencia preparatoria del grupo final de 24 candidatas.





“Miss Venezuela, Todo por la corona” cuenta con tres etapas: “El Casting¨, donde el programa recorre la geografía venezolana en busca de las 50 mejores aspirantes. “De Aspirantes a Misses”, etapa en la que se realiza la selección de las 24 candidatas y se les asigna la codiciada banda que les permitirá permanecer en la famosa Quinta rosada; y “Camino a la Corona”, donde las candidatas se preparan, ensayan para las galas, y se someten a las más duras pruebas y entrenamientos a fin de convertirse en las próximas representantes de Venezuela en los más importantes certámenes internacionales de belleza.  

El Zar de la Belleza, Osmel Sousa, Presidente de la Organización Miss Venezuela, empresa perteneciente a la Organización Cisneros, compartirá el panel de opinión con inolvidables ex misses y reconocidos invitados especiales, quienes evaluarán a cada una de las candidatas semanalmente. La conducción del programa estará a cargo de la talentosa animadora Viviana Gibelli, quien además fue Miss Monagas en 1985. El entrenamiento de las candidatas será responsabilidad de un reconocido grupo de expertos, entre los que se encuentran: Gisselle Reyes (instructora de pasarela), Richard Linares (entrenador físico) y José Rafael Briceño (profesor de oratoria).


Viviana manifestó sentirse complacida por estar en este proyecto, en el cual fungirá como consejera, ya que "siempre es bueno que alguien te de un consejo o una sana observación y en la Quinta (Miss Venezuela) suelen ser muy estrictos. El Miss Venezuela siempre ha sido un gran casting. Si son eliminadas quedan contactadas para un comercial y si pasan el casting pues será una oportunidad valiosísima para todas" afirmó. En cuanto a si seguiría en La Guerra de los Sexos, aseveró que sí, "ahora más que nunca", lo cual generó efusivos aplausos de los presentes. A buen entendedor...

Este reality show lo develará todo: las dietas, los regaños, el maquillaje, las intrigas, las transformaciones y las estrictas normas que las chicas deben cumplir. No habrá nada oculto. Todo el proceso de preparación de una miss, camino a la corona, será visto por primera vez en más de seis décadas de trayectoria del famoso concurso.

Venevisión transmitirá  “Miss Venezuela, Todo por la Corona” todos los lunes a las 8:00 pm.  Adicionalmente, toda Latinoamérica podrá seguir- semana a semana- este innovador contenido a través de la señal de Sony Entertainment Television todos los lunes a las 10:30 pm (hora Venezuela).  Ambas versiones se complementan: en Venevisión el foco estará sobre el arduo entrenamiento y la preparación de las candidatas.  En Sony Entertainment Television se pondrá a prueba a las participantes, dejando al descubierto sus debilidades y fortalezas en cada uno de los retos a los que serán sometidas semanalmente. En ambas señales, la audiencia será testigo de cada detalle de la competencia, y conocerá de cerca a cada una de las aspirantes en sus momentos más vulnerables.  


Las nuevas soberanas de la belleza venezolana serán producto de más de seis meses de trabajo, pruebas de fortaleza, inteligencia y disciplina, además de sus atributos físicos. Esta nueva etapa en el desarrollo del certamen de belleza que podría ser considerado como el más reconocido del mundo, se resumirá en 15 episodios. No en vano el Miss Venezuela es el único concurso que ha logrado enviar durante dos años consecutivos a la ganadora de la corona del Miss Universo, un hecho que obtuvo el reconocimiento del Libro Guinnes de los Récords.



A través de la página oficial del concurso, www.missvenezuela.com  la audiencia podrá obtener información, fotos y actualizaciones acerca de las participantes. Adicionalmente, en la página de Sony Entertainment Television, www.canalsony.com; podrán obtener otros videos exclusivos, testimoniales y resúmenes de los principales retos.



La producción del programa estará a cargo de un equipo de profesionales de amplia trayectoria y experiencia probada en el género.  El mismo estará encabezado por Marlon Quintero,  quien se ha desarrollado como creativo y ejecutivo en la industria.


 

Richard Linares, El Profesor Briceño, Julio César junto a Harry, Viviana y Osmel.


 Harry Levy, Luis Eduardo Sabal, Vicepresidente de Ventas de Sony Entertaiment Television para Sur América, Osmel Sousa,  Viviana Gibelli, animadora de “Miss Venezuela: Todo Por la Corona”; Jonathan Blum, Vicepresidente Gerente General de Venevisión, y Marlon Quintero Productor Ejecutivo y Director General del “Miss Venezuela: Todo Por la Corona”.

“Miss Venezuela, Todo por la Corona”, llega para dar el primer paso en la producción de este tipo de contenidos en el país. La Organización Cisneros, una vez más, rompe paradigmas y genera sinergias entre las diferentes empresas de su grupo. Adicionalmente, en esta oportunidad invita a Sony Pictures Television, a través de su canal Sony Entertainment Television, a formar parte de este gran proyecto, a fin de expandir esta iniciativa a los más de 46 millones de hogares a los que llega la señal en Latinoamérica. 

S O C I A L I T É

 Viviana Gibelli y Harry Levy.

 


 Rafael Oldenburg y Carlos Medina.

 Viviana Gibeli, entrevistada por Arnaldo Albornoz para La Bomba (Televen).

Osmariel Villalobos y Richard Linares.


Para mayor información visite:

 
Twitter: @Canal_Sony / @Venevision / @RealOSmelSousa / @VivianaGibelli

 Texto: NP Yuraima Quintero / Roxana Alcalá // Adiciones y Fotos: @carlosmedina1
Fotos adicionales e imágenes de soporte: Venevisión / Sony Entertaiment Television Latinoamérica (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas