Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 13 de mayo de 2013

José Perdomo

Mr Venezuela en cuarto lugar del Mister Turismo Internacional 2013.
El venezolano Jose Perdomo logró posicionarse como cuarto finalista de la sexta edición de Mr Turismo Internacional, celebrado en Panamá.
La noche de este sábado la Discoteca Pure se convirtió en el centro de la belleza masculina mundial, en donde delegados de 14 países procedentes de América y Europa, se disputaron la banda del Mister Turismo Internacional World Final 2013.

 
Después de las respectivas presentaciones en jeans, ropa interior, vestidos de baño y en tuxedo, se escogieron los siete finalistas que disputarían la preciada banda: Mr. Costa Rica – José Daniel Ramírez, Mr. Argentina – Benjamín Lukoski, Mr. USA – Mattew Daniel, Mr. Puerto Rico – Phillips Batista, Mr. México – Yonathan De la Garza, Mr. Nicaragua – Felix Elias Medal y Mr. Venezuela – José Perdomo.

 
JOSÉ DANIEL RAMÍREZ
Costa Rica ganador del Mister Turismo Internacional World Final 2013 en Panamá.

Acto seguido los míster eran cuestionados en la prueba final de preguntas y respuestas, se le pregunto a los míster sobre un proyecto de turismo de su país de origen que pudiera implementar como Mr. Turismo Internacional en Panamá, después de la respuesta de cada finalista se escogía el cuadro final que quedo de la siguiente manera: Mr. Argentina, Benjamín Lukoski – Sexto Lugar; Mr. México, Yonathan De la Garza – Quinto Lugar; Mattew Daniel – Cuarto Lugar; Mr. Venezuela, José Perdomo – Tercer Lugar; Mr. Nicaragua, Felíx Elias Medal – Segundo Lugar; Mr. Puerto Rico, Phillips Batista – Primer Finalista y Mr. Costa Rica, José Daniel Ramirez es el nuevo Mister Tuorism International World Final 2013.

Los míster estuvieron en Panamá desde el 5 al 12 de mayo, una semana llena de actividades: Firma de Autógrafos en Albrook Mall, Fiesta de Blanco para promover la Paz y estrechar lazos de hermandad entre los países participantes, Competencia de Mejor Cuerpo, Competencia de Mejor Traje Típico y Fantasías, Cenas con Personalidades Panameñas, Visita a la Presidencia de la República, Visita a Medios de Comunicación, Visitas al Canal de Panamá y Sitios Turísticos, Visita a Patrocinadores y Actividades de Beneficencia.
Por:RICHARD´S PRODUCCIONES C.A.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas