Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 13 de mayo de 2013

Mamma Mía

La Tele presenta su nuevo espacio de farándula. 

Finalmente llega a la pantalla chica Mamma Mía, con el afilado cotillón farandulero de José Gregorio Araujo, desde este lunes 13 de mayo, de 9am a 12m. El canal nacional “La Tele” viene con todo, bajo la gerencia de Germán Pérez Naím, reclutando a Ligia Petit, Charyl Chacón y a Luisana Beyloune para que junto al llamado "Gordo Bello" le hagan la competencia directa al programa de Televen “La Bomba” a través del largamente esperado estreno de “Mamma Mía”.  

 Mamma Mía, programa de farándula por la señal de La Tele.

Este espacio maneja un estilo muy similar al programa liderado por Osman Aray, la deslenguada Doña Griselda, María de los Ángeles del Gallego “La Maracucha”, Josemtih Bermúdez, Arnaldo Albornoz  y el regreso de la Paparazzi N°1 Vanessa Carmona, espacio con el cual José Gregorio espera volver por la puerta grande a la pantalla nacional. 

 
MAYO es el mes seleccionado por los ejecutivos de ambos canales (Televen y La Tele) para renovar sus respectivas pantallas. En el estreno del nuevo magazine “Mamma Mia”, vimos una apuesta televisiva que viene cargada de noticias de actualidad y farándula. José Gregorio Araujo, Ligia Petit, Charyl Chacón y Luisana Beyloune enfrentarán el reto de llevar este programa, que será totalmente en vivo de lunes a viernes en horario de 9:00 a.m. a 12:00 del mediodía. 

De lo visto en la primera emisión de Mamma Mía, José Gregorio y la bella Charyl Chacón lucieron fluidos y desenvueltos en cámara. Ligia Petit asume asertivamente la conducción del espacio, salvo que, con el paso de las futuras transmisiones, obtendrá el tino necesario para adaptarse a los cuadres de cámara. Por su parte, la cacareada Madame Le Chismé, encarnada por Luisana Beyloune tendrá que apelar al misterio y al filón mordaz e incisivo para poder clara defininivamente en el gusto de los televidentes.


“Mamma Mia” da inicio a los cambios principales de producción e imagen que LaTele tiene planificado en su proceso de transformación. El “Gordo Bello” José Gregorio, tiene grandes expectativas con este magazine y apuesta a que será una alternativa de entretenimiento variado para el televidente.

El estreno en pantalla de “Mamma Mía” tenía como fecha inicial la primera semana de abril, pero a raíz de los comicios presidenciales que se efectuaron en el país, tras el súbito deceso del Primer Mandatario Nacional Hugo Chavéz, el equipo de producción del espacio decidió postergar el lanzamiento y apostar al mes de mayo como momento ideal para el estreno. 

El público tiene la última palabra y los númeritos del rating harán confrontar una batalla encarnizada entre los dos espacios de espectáculo y chismes, sin desestimar la presencia de PORTADA's (Venevisión), quien ha liderado hasta la fecha una buena porción de la franja horaria matutina. ¿Quién ganará? El tiempo dirá, pero definitivamente llega a las mañanas venezolanas una nueva opción con el magazine “Mamma Mia”, por LaTele. 

Link Streaming En Vivo:

Twitter: @MammaMiaTV

 
 Texto: @carlosmedina1 // Fuentes Consultadas: SítaraMagazine.com / http://laradio1051fm.com 
Fotos e imágenes de soporte: La Tele (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas