Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 11 de mayo de 2013

EMI Music

La disquera llena de música a las Madres en su día. 

De todos los estilos, EMI tiene música para consentir a las madres en su día ofreciendole la mayor variedad y los últimos lanzamientos de sus artistas favoritos. Dentro de los más vendidos a nivel mundial están Pablo Alborán, Kylie Minogue, Juan Luis Guerra y muchos más que ya están disponibles en las disco tiendas venezolanas para que incluyas en la lista de regalos para mamá, la major música original. 


 


En mayo también se lanzarán nuevos discos como "A Son De Guerra Tour" del merenguero dominicano Juan Luis Guerra el martes 14 y "Live The Royal Hall" de Emeli Sandé saldrá a la luz pública el lunes 20; mientras que el "Corazón Bipolar" de Paty Cantú llegará en los próximos días a las tiendas a nivel nacional. Siguen estando disponibles los discos éxitos de Pablo Alborán, Daddy Yankee, Kylie Minogue, entre otros.

 A los amantes de la compra de música por internet, todos los artistas tienen su cuenta oficial en iTunes donde pueden adquirirse los discos digitales totalmente originales, así como también pueden pre-ordenarse antes de su lanzamiento mundial. Más información a través de la cuenta oficial de EMI Music en Venezuela

Para todos los gustos y estilos, la música es el lenguaje universal que une y congrega los más sentidos afectos y los momentos inolvidables.


 Twitter: @EMIMusicVzla 

 Texto: NP Alberto Pardo // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos e imágenes de soporte: EMI Music (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas