Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 13 de mayo de 2013

TMF Venezuela

Realizó su Red Carpet 2013.
El pasado Martes 30 de Abril en las Instalaciones del afamado Restaurant AZAFRAN ubicado en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT) de la Ciudad de Caracas, la Organización The Model´s Fashion Group realizó por segundo año consecutivo la Maravillosa “Alfombra Roja”, como tradición para darles Bienvenida a las Candidatas Oficiales al TMF VENEZUELA 2013 y dar Inicio a todas las Actividades que este Gran Concurso de Modelos realiza.

 Oriana Rivas, ganadora de la edición 2012.
Dorihanne Herrera Candidata Oficial
Dery Pabon Presidente y Director Creativo junto a Willians Campos Coordinador General

Por esta gran Alfombra Roja pasaron 21 Candidatas llenas de mucho Glamour y excelente Imagen como también distintos Invitados especiales como TONY MOREY (Presidente de la Organización CACIQUE DE ORO INTERNACIONAL), Directamente desde el estado Bolívar  ROSA HERNANDEZ (Directora de la Agencia de Modelos Jiraldy´s Model Internacional y Editora de la Revista COSMO GUAYANA), Desde el Estado Cojedes Angel Venegas Director de la Agencia de Modelos Angel Venegas Model´s, Desde el Estado Miranda Alex Martínez  Productor de Eventos, Así como distintos Invitados Especiales que disfrutaron de una gran velada junto a las hermosas Chicas y sus Familiares.

 
Candidatas al TMF VENEZUELA 2013

Gracias a la Animación de Génesis Vasquez 3ra Finalista del TMF VENEZUELA 2012 y la participación de la cantante femenina Paola Pompa quien también fuera Candidata y participante de la edición 2012, los invitados pudieron disfrutar de un momento ameno lleno de Exclusividad y Glamour. Oriana Rivas Ganadora del TMF VENEZUELA 2012 hizo presencia junto a Gabriela Palma 1ra Finalista y Cristina Lloves 2do Finalista.

Adilimar Esparragoza Candidata Oficial

 Paola Pompa Modelo y Cantante
Candidatas Oficiales a la Edición 2013

Marianmy Hernandez, Willians Campos y Adilimar Esparragoza

 Cuadro Ganador 2012 "Gabriela Palma, Oriana Rivas y Cristina Lloves"

 Anyolina Broy Candidata Oficial

El Director de la Organización Dery Pabon pudo ofrecer detalles de lo que la Organización espera realizar en la Edición 2013 “La noche contara con la Participación de distintos Diseñadores de Moda quienes presentaran colecciones exclusivas para esta Gran Gala desde el colorido Traje de Baño hasta los exquisitos vestidos de Alta Costura, de igual manera la noche se verá adornada con las presentaciones de distintos artistas musicales. 

 Fatima Durand Candidata Oficial

Marielsa Mederico Candidata Oficial

 Marianmy Hernández Candidata Oficial

 Ana Teresa Carvajal Representante del estado Bolívar

La gran noche será animada por la espectacular presentadora del programa Magazine PORTADA´S de Venevisión ¨Kerly Ruiz¨, acompañada de un selecto grupo de profesionales ligados al Mundo del Modelale, el Arte y el Espectáculo quienes tendrán la ardua tarea de seleccionar a quienes serán elegidas como las ganadoras de la noche. El opening estará a cargo de la Coreógrafa Yelitza Gonzalez Nieto quien actualmente forma parte del Staff de Bailarines del Balet de Venevision y Directora de Coreografías de la reconocida cantante internacional Olga Tañon”. 
 
 Abraham Almoguera, Oriana Rivas y Willians Campos

 Oriana Rivas Ganadora 2012 y Tony Morey "El Gordito de Oro" 

 Génesis Vasquez 3ra Finalista del TMF VENEZUELA y Animadora


 Ganadoras 2011 y 2012

Todo esto demuestra que la Gran Gala la cual se tiene prevista para el 29 de Agosto estará llena de mucho Talento, Glamour, Exquisita Imagen, Profesionalismo y por sobre todo ORIGINALIDAD. Sigue al TMF VENEZUELA en Twitter: @THEMODELFASHION
Por: Organización TMF Venezuela

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas