Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 5 de mayo de 2013

Cultura Profética

Cultura Profética le canta a Caracas este 5 de mayo.

Aguacate Producciones anuncia su nuevo espectáculo en lacapital venezolana bajo el ritmo de la afamada agrupación puertorriqueña de Reggae. Los dos primeros días de venta las entradas estuvieron casi a un 50% de descuento. Los intérpretes de éxitos como La Espera, Un Deseo, Ritmo Que Pesa, Para Estar, entre otros; llegan a los espacios abiertos del estacionamiento del Diario El Nacional en Caracas, el domingo 5 de mayo en el marco de su gira en Venezuela.  Por Venezuela se presenta OneChot.
 
 Cultura Profética.

 Onechot.

Cultura Profética es una de las bandas de Roots Reggae con más de 15 años de trayectoria musical que más aceptación ha tenido y quienes con sus tributos a Bob Marley han recorrido varios países del mundo. En mayo llegan con ese espectáculo para presentarlo en la ciudad capital. 

Por Venezuela estará abriendo el concierto uno de los exponentes de Reggae más importantes del país, One Chot, quien desde las 4:00pm estará contagiando al público en un encuentro único e inolvidable del cual aún no se develan dos sorpresas más. 

Aguacate Producciones siempre complaciendo las peticiones del público, hizo una consulta masiva a través de las redes sociales y el impacto de respuesta fue inmediato y positivo, es por ello que le ofrecerá a los seguidores de esta afamada banda los dos primeros dos días de preventa (4 y 5 de abril) las entradas a un costo de Bs.330 más comisión de ventas por parte de la empresa TicketMundo, lo que representa casi un 50% de descuento a su precio único de Bs. 550 a partir del 6 de abril y hasta agotarse la existencia. 


Las entradas pueden adquirirse (desde el 4 de abril) vía web a través de la página de TicketMundo.com y en las taquillas ubicadas en la estación del metro de Plaza Venezuela, en el CCCT, Centro Comercial Sambil, Tolón y Centro Plaza.

Para mayor información visite:

Twitter @AguacateProd / @culturaprofetic / @onechot.

 
Texto: NP Adriana Rodríguez // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos e imágenes de soporte: LuisCantillo @elecantillo / Aguacuate Producciones (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas