Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 5 de mayo de 2013

Laury Oropeza

Viene con fuerza. 
La cantautora venezolana Laury Oropeza, recordada por su reciente participación en la tercera temporada del Reality Show “Yo Sí Canto” de Venevisión, acaba de estrenar su primer sencillo promocional ‘’TENDRÉ FUERZA”, que desde ya comienza a sonar en todas las radios del país y viene acompañado de un espectacular Video-Clip que puede ser visto en las redes sociales de la artista.

La joven cantante debuta en el mercado musical con una fresca e innovadora propuesta, un género al que ella misma denomina “Pop influences”, ya que fusiona el Pop con instrumentos de diversas culturas del mundo, tales como: la gaita escocesa, flautín irlandés, cajón flamenco, arpas, violonchelo, acordeón, entre otros sonidos que han influenciado su vida desde la infancia.
Sobre este primer sencillo destaca que “TENDRÉ FUERZA es una canción que habla de la fortaleza que a veces necesitamos tener para tomar decisiones definitivas en una relación y alejarnos por completo de un amor que solo nos esté causando daño”.
Desde los 3 años de edad Laury comenzó a manifestar su conexión con la música, la cual se ha transformado en una pasión que conduce su vida, haciendo que no solo sea un sueño sino su realidad, participando siempre en diferentes festivales y concursos nacionales.
Compone su primera canción a los 11 años de edad motivada por un profundo sentimiento que marcaba su vida para ese entonces, siendo ese el inicio de una gama de canciones que describen diversas circunstancias que le ha tocado vivir.

Luego de año y medio de intensa preparación, producción y planificación para presentar un producto de calidad con sello Venezolano, se lanza al mercado con este tema, que es tan solo el primero de 10 temas de su autoría que conformarán su álbum debut, que ya se encuentra en su fase final, bajo la dirección del productor musical Jian Carlos Frabotta, y dirección artística de Thom Sepúlveda, quienes construyen este nuevo concepto musical que muestra la cantautora.

‘’Cada paso que he dado en mi vida ha sido valioso, no sabemos que tan fuerte hemos sido hasta que miramos atrás y vemos todos los obstáculos que hemos logrado saltar. Cuando decides luchar por lo que deseas el día a día deja de ser un sacrificio porque eres tú en esencia haciendo lo que amas, sin importar el tiempo que tardes en llegar a la meta, y sin ver la escalera frente a ti, porque te toca construirla con tus propias manos para comenzar a subir. Hoy digo con certeza que soy cuerpo, mente, alma y música, y agradezco a Dios por bendecirme con esta hermosa pasión’’, relata Oropeza.

De esta manera da inicio a una gira de medios a nivel nacional para promocionar su primer sencillo y te invita a conocer más de ella y de su trabajo a través de sus cuentas en Twitter: @LauryOropeza y Facebook: Laury Oropeza
Por: Laury ORO Productions C.A.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas