Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 23 de noviembre de 2012

Dj's Pierre Roelens, Kika y Tajna

Dj’s Line Up electrizarán la pista en Sophia Privé CSI.

Los talentos de 3 Dj’s Line Up venezolanos prometen brindar una movida llena de buen ElectroHouse y ProgressiveHouse electrizante este sábado 24 de noviembre, a partir de las 9pm, con una Sesión Única en los espacios de Sophia Privé CSI, que se tornarán azul en el marco de la Blue Mist Party. Bajo el cielo estrellado y la espectacular vista, gracias a su techo movible, amplios espacios, bebidas y cocktails, la selecta clientela asidua al local y los amantes de la música electrónica se darán cita para disfrutar de los reconocidos Dj’s Pierre Roelens, Kika y Tajna, quienes ofrecerán sus beats & loops en Sophia Privé, ubicado en Ganadero Grill del Centro Comercial San Ignacio. 


Dentro del nuevo ciclo de fiestas exclusivas que brinda a los citadinos como Pre-Opening Sophia Privé CSI, el ElectroHouse, ProgressiveHouse y todas sus variantes sacudirán la ciudad capital con la fiesta BLUE MIST, en una celebración por todo lo alto que promete mantener el nivel y la energía de los asistentes muy On Clouds con mezclas alucinantes, donde el código de vestimenta es llevar una prenda azul, para irradiar un toque de fiesta y buena vibra. 

Dj Pierre Roelens es melómano y productor musical del sello discográfico Musique, mientras que la simpatía personal e interacción directa con el público de la caraqueña Djane Kika y Dj Tajna darán un signo distintivo a la BLUE MIST PARTY. La tríada de Dj’s caraqueños garantizan una noche plena de excelente música y diversión. 

BLUE MIST PARTY 
SOPHIA PRIVÈ CSI 
Dirección: Ganadero Grill CC San Ignacio, Nivel Vivero, Local Vivero Este, La Castellana, Caracas, DC. 
Solo por invitación 
E-mail: localsophia@gmail.com 


Para mayor información visite: 


Twitter: @pierre_Dj / @DjaneKika / @tajnamusic / @SophiaPrivé 
 Facebook: Dj Pierre Roelens / Djane Kika / Sophia Privé Club


 Texto: NP @prensasirius / @carlosmedina1// 
Fotos e imágenes de soporte: Sophía Privé (Daniel Quintana La Riva / Facebook (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas