Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 24 de noviembre de 2012

Daniela Chalbaud

La caraqueña Daniela Chalbaud es la nueva Miss Intercontinental 2012.   

Daniela Chalbaud, representante del Distrito Capital en el Miss Venezuela 2012, ganó la corona del Miss Intercontinental en Alemania, durante la gala del certamen en el que participaron 54 representantes de varios países. La información fue difundida a través de una nota de prensa de la Organización Miss Venezuela. Daniela es una caraqueña de 21 años, estudiante de idiomas y amante de los deportes extremos. En el momento de la coronación lució una creación de Luis Perdomo.

  Daniela Chalbaud, Miss Intercontinental 2012.

Chalbaud, de 21 años, nació en Caracas. Estudia idiomas y es una joven a la que le gusta practicar deportes extremos. En enero de 2012 participó en el casting de Señorita Deporte 2012, gracias a los buenos oficios de Carlos Julio Ohep, logrando favorables comentarios gracias a su fina estampa y belleza, lo que válido su escogencia de inmediato. Posteriormente, tras obtener el visto bueno de Osmel Sousa y la Organización Miss Venezuela, ingresa al magno evento, ostentando la banda como Miss Distrito Capital. Daniela conquistó la banda de Miss Piel Más Linda en la Gala Interactiva 2012.

DA N I E L A
C H A L B A U D

S E Ñ O R I T A 
D E P O R T E 2012



M I S S 
V E N E Z U E L A 2012


 Evolución de Daniela Chalbaud desde el casting de Srta. Deporte 2012 hasta su participaición en el Miss Venezuela 2012.

En el Miss Intercontinental 2012 Daniela Chalbaud obtuvo la quinta corona para Venezuela. Antes de ella, se coronaron María Emilia de Los Ríos (1974), Ligia Petit (2001), Emmarys Pinto (2005) y Hannely Quintero (2009). 

Para mayor información visite: 

 Twitter: @Chalbaudan / @MissIntercontSA / @mv_dcapital12 / @SrtaDeporteVzla.

 
Fuente: ElNacionalWeb // Adiciones: @carlosmedina1 
Fotos e imágenes de soporte: Archivo Diverso (Carlos Medina) / @Chalbaudan /Organización Miss Venezuela (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas