Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 30 de noviembre de 2012

Josué Villaé

"Todo personaje representa una oportunidad", afirma Josué Villaé, “Santiago” en “Mi Ex Me Tiene Ganas”. 

Josué David Villaé, nacido en la ciudad de Cumaná el 17 de mayo de 1975, se define como un hombre simpático, agradable y con un corazón abierto siempre a nuevas amistades. Considera que su gran defecto, como buen Tauro, es la terquedad. Egresado de las filas del Mister Venezuela, desde pequeño siempre soñó con ser actor. Su musa fue Doris Wells en el papel que interpretó en la telenovela “La Fiera”, transmitida por Radio Caracas Televisión. Villaé, se ha destacado en telenovelas como: “Guerra de Mujeres”, “Engañada”, “Amantes de Luna Llena”, “Cosita Rica”, “El Amor Las Vuelve Locas”, “Aunque Mal Paguen”, “Amor Urbano”, “La Vida Entera”, “Válgame Dios”, con diferentes personajes. 

El modelo y actor, regresa a la pantalla de Venevisión de la mano del escritor Martin Hahn en la telenovela “Mi Ex me tiene ganas” bajo la producción ejecutiva de Sandra Rioboo, para darle vida a Santiago Estrada, abogado de Antonia París (Carolina Perpetuo), quien lo contrata para que la ayude a recuperar la fortuna que había perdido luego de que todos la daban por muerta. En esta nueva interpretación Josué caracteriza a un muchacho con los pies bien puestos en la tierra, con carácter y seguro de lo que está haciendo, se crió con su papá Lorenzo Estrada (Alejo Felipe) quien fue asesinado, y desde ese momento se encuentra al frente del bufete de abogados, en nombre de su padre. 

¿Santiago Estrada es un abogado justo? 
-Yo creo que si es un abogado justo, porque por una parte él siente un poco de resentimiento por lo que le hicieron a su padre, y creo que está tomando no precisamente venganza, sino aprovechando la justicia y la oportunidad de que Antonia París quiere reclamar todo, y él la está ayudando y por eso, sí, si es justo. Él lo que está haciendo es justicia. 

¿Qué te dicen tus seguidores en la calle cuando comienzas a interpretar un personaje nuevo en una telenovela? 
- Muchas personas, vecinos y familiares siempre están atentos a lo que hago y la gente en la calle, me pregunta y siente curiosidad por lo que voy a hacer. Cuando me ven con un nuevo look, siempre preguntan qué personaje nuevo voy a interpretar. Por ejemplo, Santiago Estrada, este nuevo rol ha gustado mucho a diferencia de Estéban de “Aunque Mal Paguen” que aunque era un muchacho pobre y descuidado tenía su carácter. Santiago Estrada también es un muchacho joven, bien plantado, con carácter y seguro de lo que está haciendo. 

¿Utilizas las redes sociales como vía de comunicación con tus fans? 
-Si las utilizo, sobre todo el Twitter porque aparte de mantenerme informado, veo lo que sucede a nivel mundial. Soy muy seguidor de las cadenas televisivas de noticias, tanto venezolanas como internacionales, también sigo a uno u otro artista. No soy muy fanático pero si, sigo a mis compañeros de trabajo, porque pienso que las redes sociales hay que utilizarlas para comunicar y expresar cosas positivas. A veces he leído tantas necedades, pero sí me comunico con los seguidores que siempre están pendientes de lo poquito que estoy haciendo y me felicitan. En México tengo mucho contacto con Maritza Sayalero, con quien tuve la oportunidad de trabajar y con su hijo en una serie para el canal “Boomerang”. 

Después de tu participación en Válgame Dios, ¿Qué actividades realizaste?, ¿Viajaste al exterior? 
-Sí, quería explorar otros horizontes, a mí particularmente me gusta desprenderme un poquito de la televisión, pasar aunque sea un tiempo sin interpretar personajes, alejarme de los estudios de grabación, de repente tomo un tiempo para viajar, visitar a mi familia y vuelvo con la mente despejada, relajado, para enfocarme en los próximos proyectos, siempre estoy visualizando cada personaje que quiero hacer o me dan y lo trabajo. Así sea el más pequeño, para mi todos los papeles son importantes por la oportunidad de interpretarlos. 

Ahora que regresaste a Venezuela ¿Qué planes tienes? 
-Por ahora concluir la telenovela. ¿Pasarás navidades en nuestro país? -Aún no lo sé, me encantaría viajar, pasarla también con mi familia, lo que pasa es que yo soy como El Grinch, no soy muy fanático de La Navidad, soy fanático de las hallacas y del pan de jamón, de toda la comida si (entre risas), pero si se me presenta una oportunidad de viajar me voy, que sea lo que Dios quiera. 

¿Cómo está el corazón de Josué Villaé en este momento? 
-Excelente, puesto en Venevisión (risas). En estos momentos tu vida, ¿puedes decir que has alcanzado tus metas? - Yo pienso que uno debe agradecerle a Dios todos los días al levantarse y al acostarse y ser feliz con lo que Dios te presenta en el momento. Vivir el presente porque cuando lo haces con plenitud el futuro viene y cae solito, tu siembras hoy lo que vas a cosechar mañana. Yo soy así, vivo contento todo el tiempo, como ustedes me ven y me conocen como el simpático, siempre con una sonrisa en el rostro, eso sí, cuando sale el Tauro que llevo por dentro me molesto mucho, pero como son cosas pasajeras no les presto mucha atención. 

Algún adelanto que nos puedas brindar de Mi Ex Me Tiene Ganas, ¿Quién es el brujo? 
-De verdad yo también tengo la intriga, cuando me ven en la calle siempre me preguntan quién será El Brujo, pero no sé, a mí me parece que siempre esos personajes son inesperados. Es como un juego, que el que piensas que es El Brujo no lo es en realidad, esa es la gran sorpresa para la gente. Nosotros estamos acostumbrados a las historias de Martin Hahn que son misteriosas y a ese juego de suspenso, que a mi particularmente me encanta y fascina. Todo puede pasar, El Brujo puede ser el que menos uno se imagina, pero que divino es tener esa intriga hasta para nosotros mismos los actores. 

Twitter: @josuevillae

Texto: NP RR.PP Venevisión //Adiciones: @carlosmedina1 
Fotos: VV (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas