Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 30 de noviembre de 2012

Kerly Ruiz y Franco Bellomo

Comunicado Oficial emitido por Kerly Ruiz y Franco Bellomo sobre su separación. 

A continuación reproducimos el comunicado enviado a nuestra redacción por la animadora, modelo y actriz Kerly Ruiz y el cantautor y productor musical Franco Bellomo por cortesía del periodista Lic. Manuel Isidro González, con respecto a los trámites de divorcio iniciados por los artistas a partir de la próxima semana.

 Kerly Ruiz y FrancoBellomo.

COMUNICADO OFICIAL
Respetados representantes de los medios de comunicación, nosotros, Kerly Ruiz y FrancoBellomo, recurrimos al presente para informarles sobre nuestra decisión de iniciar los trámites de divorcio, para lo cual el próximo lunes 3 de diciembre acudiremos a los tribunales nacionales, a fin de firmar el documento de separación.
Esta decisión es producto de la madurez y el diálogo que nos llevaron a la conclusión de que es el momento de continuar nuestros caminos por separado, aunque conservando una relación basada en el cariño y la cordialidad. Los motivos que nos impulsaron a dar este paso forman parte de nuestra privacidad y el presente comunicado constituye la única declaración que daremos en torno a este tema.
Abogamos porque este comunicado cumpla su misión de informar y deseamos que sea el medio idóneo para evitar especulaciones, por lo cual solicitamos respeto en este difícil momento que enfrentamos.
También aprovechamos la oportunidad para agradecer el apoyo que han brindado a nuestras respectivas carreras artísticas.
En Caracas, a los 30 días de noviembre de 2012.

KERLY RUIZ   

FRANCO BELLOMO

Fotos y Adiciones: Archivo Diverso @carlosmedina1 / Guillermo Felizola (Cortesía de Manuel Isidro González @isidrofarándula).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas