Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 26 de octubre de 2012

Festival Musical Aragua 2012

La ciudad jardín recibe una lluvia de estrellas en el Festival Musical Aragua 2012. 

La cita será del 30 de noviembre al 2 de diciembre, en el Parque de Ferias San Jacinto de Maracay, con las actuaciones de artistas de la talla de Rubén Blades, Don Omar, Elvis Crespo, Prince Royce, Luis Fonsi, Dulce María y Guaco, entre muchos otros.

Del 30 de noviembre al 2 de diciembre, el complejo ferial San Jacinto de Maracay albergará el Festival Musical Aragua 2012, que este año presentará nuevamente un reconocido cartel de artistas nacionales e internacionales, en géneros musicales tan diversos como la salsa, el merengue, el reguetón (música urbana), el pop y la balada. En la tercera edición de este importante festival, se espera reunir diariamente a unas 15.000 personas.
         
El viernes 30 de noviembre será el turno de Rubén Blades, Luis Enrique, Elvis Crespo, Guaco, Omar Enrique y Adriana Dao. El sábado 1° de diciembre se presentarán Don Omar, La Fórmula: Zion & Lennox, Plan B, Lobo, Arcángel, RKM & Ken Y, Los  Cadillacs y Baroni. Y, para cerrar, el domingo 2 de diciembre, estarán presentes en la capital aragüeña Luis Fonsi, Prince Royce, Dulce María, Hany Kauam y Keiser.
         
El viernes 30 de noviembre y sábado 1º de diciembre, las puertas del estadio se abrirán a las 3:00 pm, los conciertos comenzarán a las 5:00 pm y terminarán aproximadamente a la 1:00 am. El domingo 2 de diciembre las puertas de abrirán desde la 1:00 pm, los recitales iniciarán a las 2:00 pm y se prevé que concluyan a las 10:30 pm. 


 Luis Fonsi.

Keiser.

 Don Omar.

          Las entradas cuestan 170 bolívares en la zona general, 2.200 en el área VIP y 3.200 en la VIP Fans. Están a la venta en el restaurante Cantarrana Grill (Maracay), las boutiques de Los Tigres de Aragua en el centro comercial Las Américas y el Galería (Maracay), el restaurante Zen del centro comercial Líder (Caracas), La tiendita Cupi del centro comercial Sambil (Caracas), así como a través de las páginas Web www.1000lugares.com y www.ticketmundo.com.

Para mayor información visite:

Twitter: @TICKETMUNDO

Texto: NP Betty Vázquez // Adiciones: Carlos Medina /
Fotos e imágenes de soporte: Sony Music Vzla / Movistar Venezuela (Cortesía).  
https://mail.google.com/mail/u/0/images/cleardot.gif

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas