Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 17 de octubre de 2012

Entre Lobas y Corderos

GRAN ESTRENO de la obra ENTRE LOBAS Y CORDEROS en IBIZA CCS, este miércoles 17 de octubre.

¿Qué piensa usted de una mujer que sale con un hombre menor que ella? La pieza ENTRE LOBAS Y CORDEROS,  escrita y dirigida por Luis Carlos Boffilli, bajo la asistencia de Dirección de Luis Miguel Sánchez, la producción artística y general de Eduardo Rodríguez y Yerson Rivas, con coreografías de Mónica Reyes, se estrena en una primera temporada este MIÉRCOLES 17 de octubre en los espacios de IBIZA CCS, ubicado en el Piso 6, Nivel Cines del Centro Plaza (Los Palos Grandes), y estará en cartelera hasta el 06 de DICIEMBRE, todos los miércoles y jueves a las 8PM.

En el estreno de esta pieza que reúne a conocidas figuras del mundo artístico, usted podrá  disfrutar una nueva opción en materia de entretenimiento, donde estará participando Karina Salaya (La Pupy), compartiendo escena junto a su tía, la ex miss y extraordinaria comediante Mercedes Salaya, además de la despampanante bomba sexy Deliza Rodríguez.

El resto del elenco esta conformado por: Marcela Girón, protagonista de la laureada película Hermano, de Marcel Rasquin), la cantante Yamilé Freitez, quien debuta en las tablas, Hendrick Bages y Luciano Murguerza, conocidos por la serie juvenil “Somos Tu y Yo, el  modelo y actor Eduardo Rodríguez y con ellos Orlando Delgado, ganador de la última edición de Míster Turismo Venezuela. La fotografía es de Joel Vásquez Nacache y el diseño gráfico está a cargo del ilustrador digital Erick Roa.

SINOPSIS
Raquel, Soraya y Lourdes, son tres amigas adultas contemporáneas. Aún maduras se ven soberbias y regias  de bellas. Más allá de ser independientes y profesionales. Raquel es una fisioterapeuta de mucha demanda. Estudió en su infancia por años junto a Soraya, quien es una reconocida anestesiólogo de una clínica privada capitalina. Ambas conocieron a Lourdes en una de esas noches que de costumbre salen a tomarse unos tragos a un lugar de moda y alto target. 

Lourdes no es una profesional como sus amigas, pero si una tremenda comerciante que empezó como buhonera vendiendo mercancías en las calles y actualmente es dueña de dos tiendas en sendos centros comerciales de la ciudad. De cualquier modo, las tres tienen algo en común, son “Feministas” por naturaleza. Y sienten, en sus “Liberados” estilos de vida, una gran atracción por jóvenes sementales que las hacen vibrar y colmar sus respectivas demandas sexuales. Rompiendo con patrones y cánones que desde siempre la humanidad ha juzgado.


Por otra parte están Darío, Nelson y Javier, compañeros y/o acompañantes de las tres amigas mencionadas anteriormente. Darío es modelo, se vale de su altura y esculpido cuerpo para ello, pero es su sueño convertirse en un gran actor. Nelson es un loco cualquiera sin aspiraciones de ninguna clase. Solo tiene muy en claro que quiere vivir bien y disfrutar su juventud. Terminó su bachiller y trabaja en lo que le salga, si le conviene. Javier es estudiante de medicina. A penas le faltan tres semestres. Es honesto y romántico, pero también acepta cualquier “ayuda” que le ofrecen.

Estos seis personajes se reúnen en un bar. Ellos por su parte juegan pool mientras conversan “cosas de hombres”. Ellas pasan una buena velada entre amigas. Ríen, toman y filosofan. Relajadas sabiendo que sus jóvenes sementales están cerca y tendrán “Un final feliz”. Pero, antes de que eso suceda, son muchas las historias a contar y las sorpresas por venir.

Para mayor información visite: Twitter: @Ibiza_Ccs / @lobasycorderos. 

E-mail: entrelobasycorderos@gmail.com

Texto: NP Yerson Rivas @YersonRivas // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos e imágenes de soporte: Joel Vásquez  @nacachito / Erick Roa @erickroaartes

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas