Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Samsara

SAMSARA, invitada al concierto de ZOÉ en CARACAS, este domingo 16 de Septiembre.  

La actriz y cantante Samantha Dagnino a.k.a SAMSARA se suma al cartel del domingo 16 de Septiembre. Samsara es uno de los artistas invitados al concierto que los mexicanos de Zoé estará ofreciendo este 16 de Septiembre en el estacionamiento de El Nacional en Los Cortijos. En esa misma velada se verá el show de los venezolanos ViniloVersus, Rawayana, 4to Poder y Nana Cadavieco. 

Samsara.

Desde la salida de Play With Me a nivel mundial, la propuesta musical de Samsara no ha dejado de impregnar a la creciente ola de fanáticos que como abreboca supo llamar la atención de la prensa especializada con su sencillo “Some Somebody” que se mantiene rotando en las emisoras de corte juvenil a nivel nacional. 

Para esta ocasión la electrónica, la distorsión, la experimentación y personalidad de Samsara serán expuestos en un show compacto en el que los temas de su álbum debut Play With Me, serán interpretados junto al músico Felix Carmona. "Los empresarios del concierto de Zoé decidieron darme la oportunidad de mostrar mi música y me siento muy agradecida ya que los proyectos nuevos siempre necesitas escenarios para mostrarse", comenta Samsara. 

Play With Me es un álbum de 11 tracks cantados en inglés y fue producido por varios productores entre ellos Rudy Pagliuca (ViniloVersus, La Vida Boheme), DJ Trujillo y Chapis Lasca que explora diferentes aspectos de la mujer, reflejando pensamientos atrevidos de la femineidad Latinoamérica. El álbum celebra la auto expresión, anima al escucha a sentirse cómodo con sus sentimientos, cuales sean, y gritarlos sin restricciones… todo eso será parte de su show. 


Página Web: http://www.zoetheband.com // 
                    http://soundcloud.com/search?q[fulltext]=akasamsara

Twitter: @akasamsara / @altamiraartists / @zoecaracas / @zoetheband 


Texto: NP William Padrón // Adiciones: Carlos Medina /
 Fotos e imágenes de soporte: Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas