Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Revlon

Nuevo Revlon ColorBurst™ Lip Butter hecho para complacer a la mujer de hoy. 

¿Labios brillantes e hidratados? Consentir y cuidar los labios de la mujer nunca había sido tan divertido. Es por ello que Revlon lanza su nuevo bálsamo cremoso Revlon ColorBurst™ Lip Butter formulado con Mango Butter, Shea Butter y Coconut Butter, que calma e hidrata los labios. Su innovadora fórmula en gel se desliza suavemente sobre los labios dejándolos más suaves, uniformes e hidratados instantáneamente. 

Nelson Tellerías, Director General de REVLON, en compañía de Carolina Quintero, conductora de El Placer de la Belleza (La Romántica 88.9FM) y Rosi Soto, Directora de SIRIUS Comunicaciones Estratégicas C.A.

Alejandro Barrera, Director de Comunicaciones Corporativas de CreatividadyMedia, flanqueado por ejecutivas de REVLON.

Ray Aviléz y Gabriela Lossada


El lanzamiento de este producto de la famosa casa de cosméticos tuvo lugar en los espacios de la Quinta Esmeralda en Caracas, donde diversos representantes de medios de comunicación social se dieron cita para disfrutar de un cálido ambiente y compartir con los directivos de REVLON en Venezuela y la Agencia CreatividadyMedia, además de apreciar las bondades y novedades que ofrece el cremoso labial. 





Con una deliciosa fragancia a Vanilla Absolute, Revlon ColorBurst™ Lip Butter destaca los labios en cualquier ocasión, brindando una cobertura media de color con un delicado acabado brillante y duradero. 

Revlon ColorBurst™ Lip Butter está disponible en 12 vibrantes tonos: Pink Truffle, Tutti Frutti, Brown Sugar, Peach Parfait, Fig Jam, Candy Apple, Berry Smoothie, Cherry Tart, Lollipop, Strawberry Shortcake, Sugar Plum y Crème Brûlée.


Para mayor información visite: 

 Twitter: @revlon 

Texto: NP Mariana Nieves Donnella // Adiciones: Carlos Medina / 
 Imágenes de soporte: CreatividadyMedia.com / Revlon (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas